Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2326

El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo

[b]El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo[/b]
Con motivo de la celebración del aniversario de GameCube, Phil Spencer recordó una de las grandes obras de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216844/el-jefe-de-xbox-elige-su-juego-favorito-de-gamecube-uno-de/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo"[/url]
Xbox, GameCube, Phil Spencer y Eternal Darkness
CorneB250Hace 2 años1
Hombre de cultura!
49 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años2
Eternal Darkness remake exclusivo de Xbox
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
Puto juegazo que es eternal darkness una rareza que ahora es muy dificil de encontrar en  fisico .
Por suerte lo compre en seminuevos para mi gamecube por menos de 40 pavos una ganga porque dentro de poco costara mas de 100 euros ya no ha vuelto a ser relanzando en ninguna consola de nintendo.
Lo dicho quien no tenga este juego en fisico que lo compre mientras pueda porque a este paso costara los mismo que el primer comic de superman
2 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años4
Que buen gusto tiene Phil Spencer, un JUEGAZO como pocos.
14 VOTOS
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años5
Gamecube es mi consola favorita de Nintendo, una consola en la que nintendo apostó por la tecnología y por juegos con una estética diferente y no apto para casuals.
No entiendo por qué no compraron juegos como Eternal darkness en su día...
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años6
No niego que como muchos, sería interesante una secuela... Pero en la actualidad, la industria independiente, cubre muy bien el género del terror, e incluso se podría decir que experimenta con el de diferentes formas.

Por lo que es posible que una secuela se vería incapaz de cumplir las expectativas que se tienen de ella, y ya hay muchos juegos independientes que ofrecen algunas posibilidades, que harían perder el impacto o interés de lo que pueda ofrecer.


PD. Y con esto podríamos añadir al famoso silent hill, el cual creo, que no sería capaz de cumplir con las exageradas expectativas que se tienen del juego, muchas por la nostalgia e influencia de los primeros juegos.
Taby30001336Hace 2 años7
Como se nota que es gamer do nascimento!. Una perlita.
14 VOTOS
00snake2826Hace 2 años8
Gamecube de las mejores consolas de nintendo luigi mansion super smash bros melee zelda wind waker super mario sunshine Mario Kart: Double Dash!! Resident Evil Zero
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años9
No se por qué, pensaba que diría Geist. Le pega muchísimo 
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años10
Yo no le llamaría "grande olvidado" a Eternal Darkness que, si bien es cierto que en su momento tuvo unas ventas discretas, el tiempo le ha puesto en su lugar y a dia de hoy se recuerda con asombro por sus mecánicas. Pero si, buen juego y buen gusto.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Opinión polémica: Las roturas de la cuarta pared de Eternal Darkness molestan y te sacan de la experiencia más que contribuir a aumentar la tensión (al menos a mí).
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años12
A mí me costaría muchísimo elegir uno.

Ya sólo con F-Zero GX, Mario Sunshine, Wind Waker, Twilight Princess y Luigi's Mansion podría escoger cualquiera como el primero.
Danifedz13991Hace 2 años13
Pues ya está, entre la Switch del mueble y ahora estas declaraciones tendríais que ir haciendo la noticia de que han comprado Nintendo, prácticamente confirmado
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años14
Para mi este señor está a la misma altura de CEO como Iwata. Es un jugón en toda regla y eso siempre es bueno para sus compradores.
23 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años15
Fue el primer juego de gamecube que tuve y buff habia momentos que daban muy mal rollo.

Es un juego extraño en la forma de contar la historia, pero unico en su genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo

Hay 59 respuestas en El jefe de Xbox elige su juego favorito de GameCube: uno de los grandes olvidados de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL