Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kena: Bridge of Spirits
Kena: Bridge of Spirits
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kena: Bridge of Spirits
Por Danirrr153
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 292

Kena: Bridge of Spirits: Duda Platino

Buenas, tengo una duda sobre los trofeos. Pongamos que me pongo a jugar a la version de PS4 de kena y me saco el platino. Si me meto en la version de la PS5, me saltaran los trofeos automaticamente? Y al reves igual?
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años1
@Danirrr
Mostrar cita
Buenas, tengo una duda sobre los trofeos. Pongamos que me pongo a jugar a la version de PS4 de kena y me saco el platino. Si me meto en la version de la PS5, me saltaran los trofeos automaticamente? Y al reves igual?
Sí, los trofeos se asocian a la cuenta, no a la consola. Cuando te metas en ps5 tendrás todos los trofeos de ps4
Mordred7477Hace 2 años2
Los platinos son separados así como las partidas guardadas en la nube o en un pendrive.

Si te sacas el platino (o trofeos) de Kena en la PS4 pero te descargaste la versión de PS5  y la vuelves a jugar, empezarás desde 0 con 0 trofeos.
Lo he probado tanto en la PS5 como en la PS4 después con dos listas separadas de trofeos.

Eso pasa con algunos juegos de PS4/PS5 que tienen los platinos separados: Nioh 1 y 2, Resident Evil Village...No todos los que son de PS4/PS5.

Edito: En el caso de Ghost of Tshushima, puedes transferir datos de la PS4 a la PS5. Saltarán todos los trofeos menos el del modo foto.
EDITADO EL 09-10-2021 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kena: Bridge of Spirits > Duda Platino

Hay 2 respuestas en Duda Platino, del foro de Kena: Bridge of Spirits. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL