Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Berezi49
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3500

FIFA 22: Exactamente a que hora se podra jugar?

Pues eso tengo el es acces y la edicion ultimate y se k se podra jugar el 22. Pero nose si se podra jugar esta noche a partir de las 12 o mañana a partir de alguna hora... Gracias.
Northsiders5125Hace 2 años1
Lo más seguro es que sea el 22 por la tarde. Nunca se metió a las 00:00 para el ea play solo para el acceso anticipado  al juego de la edición ultimate de 4 días funciona así vamos que el día 27 a las 00:01 de la noche si podrás jugar directamente.
Berezi49Hace 2 años2
Gracias bro
Crbk094750Hace 2 años3
@Berezi
Mi pregunta o duda es.. El acceso solo es para ps5 o para todas las plataformas? porqe creo qe en ps4 pocas noticias tendremos sobre jugabilidad etc...
 Ya qe los youtubers solo hablaran en base a ps5 , a pesar de qe solo una minoria jugaran en ps5
Berezi49Hace 2 años4
Para los de ps4 tmb broo.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 2 años5
@Crbk09

Para todos porque es una prueba final del juego, ya dijeron que la mayoría de mejoras no las íbamos a tener en PS4, esto se sabía desde mayo-junio, pero es lo que hay siempre pasa y es normal.
ENRGY3935Hace 2 años6
@Northsiders
Mostrar cita
@Crbk09 Para todos porque es una prueba final del juego, ya dijeron que la mayoría de mejoras no las íbamos a tener en PS4, esto se sabía desde mayo-junio, pero es lo que hay siempre pasa y es normal.
si es asi , imagino que aunque sean para ps5 , habra cagadas eso seguro
Crbk094750Hace 2 años7
@Northsiders
No, no..si a mi el Hypermothion y demas me da absolutamente igual dado qe no tengo Ps5...
Pero solo pido qe no sea como el 21, con eso me conformo
Payuko471Hace 2 años8
Ya se puede
Sagrajentorix1641Hace 2 años9
Primer partido de squad battles y el juego se me ha salido 20 veces a lo largo del partido, saliendo un mensaje de que ya se había terminado la prueba. Acto seguido le daba a Fifa 22 otra vez y me ponía que me quedaban 9 horas y pico. Continuaba el partido 1 minuto y me volvía a salir el mensaje. Así hasta que en el minuto 60 me ha tirado de los servidores.  Primer partido de Fifa 22 y primera desconexion jaja que añito nos espera.
Minino77139Hace 2 años10
@Sagrajentorix Porque ahora mismo que acaba de salir esta todo saturado , yo esperaré al finde para gastar bien las 10 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Exactamente a que hora se podra jugar?

Hay 10 respuestas en Exactamente a que hora se podra jugar?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL