Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Rubenator2408
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

PlayStation 5: Error al formatear M2 SSD WD_BLACK SN850 2TBs

Hola buena tardes, me dispongo a contar una de las innumerables tragedias que me ocurren tecnologícamente hablando... Pero esto ya es el jodido colmo.


RESUMIENDO

Cuando me compré la PS5, también me compré una tarjeta M.2 de Western Digital la SN850 de 2TBs sin disipador de calor, a precio de salida ( = a lo que cuesta una PS5 era consciente de ello.) la que ha recomendado encima el arquitecto de la consola pero bueno... Anunciaron que la compatibilidad con expansión de almacenamiento interna sería más adelante.

Pues quedé el M2 SSD en su caja de exposición casi un año hasta estos momentos en la que Sony ha lanzado la gran y esperadisima actualización (para algunos) con esa compatibilidad en su Slot, además de comprar el disipador de calor a parte, estaba súper prepado.

Pues la cosa es que al instalarlo perfectamente enciendo la PS5 y me pone el proceso de que hay una M2SSD y que hay que formatear. Le doy, empieza a formatear carga la barra y me sale de mensaje que no se ha podido formatear y solo me da acción a apagar consola para quitarla... En fin

He intentado volverla a instalar pero esto todo perfecto. Yo lo he hecho por mi parte y nada es imposible. He intentado ver si alguien me dejaba formatear la M2 SSD en algún Slot de PC para que formateara al tipo de formato de la PS5 que creo que es Fat32 o algo así como en la PS4.He ido a 4 tiendas de PC y me han ido pasando de una a otra, hasta encontrar una que pudiera formatearmela y me dice que le lleve también la PS5 porque dice que le parece súper raro que no la formatee.. Así que me lo estoy pensando si llevársela cuando pueda las dos cosas o solo la tarjeta para que la formatee.. 

Porque no se que es lo que falla si la PS5, la SN850 o la jodida actualización.

Solo queria publicarlo en Internet porque no encuentro ninguna respuesta oficial ni por foros de problemas en el formateo de una M2 SSD en la PS5 estos días... Y estoy pensando en que hacer si llamar a soporte o ir a esta tienda de ordenadores que me. Dice que le lleve la PS5 y la M2 SSD.


Perdonad las parrafadas y gracias de antemano si alguien sabe porque puede ser...

ACTUALIZO:

Actualizo... Al final era el M2 SSD... Ya que no se ha podido ni formatear en PC. Lo ha analizado un técnico y da fallos de estado crítico. Una tarjeta que no he usado y he pagado a precio de día 1 y esperado todo este tiempo para instalarla y pode usarla... En fin espero que me la reemplazen por otra nueva tirando de garantía o de lo que sea.
Ps5, M2 ssd ps5 y M2 SSD
EDITADO EL 30-09-2021 / 13:59 (EDITADO 4 VECES)
Arno91318Hace 2 años1
Hola amigo,no puedo ayudarte a tu pregunta,pero estoy viendo que SSD comprar que valgan y dónde comprarlos,no entiendo eso del disipador de calor...hay que ponerselo al SSD??nose ni lo que es y he cambiado varios hdd a la PS4 ...pero en ps5 aparte del SSD hay que ponerle disipador al SSD??es complicado? Podrías facilitarme donde comprar estos SSD?gracias compañero.
Rubenator2408Hace 2 años2
@Arno91
Mostrar cita
Hola amigo,no puedo ayudarte a tu pregunta,pero estoy viendo que SSD comprar que valgan y dónde comprarlos,no entiendo eso del disipador de calor...hay que ponerselo al SSD??nose ni lo que es y he cambiado varios hdd a la PS4 ...pero en ps5 aparte del SSD hay que ponerle disipador al SSD??es complicado? Podrías facilitarme donde comprar estos SSD?gracias compañero
Hola, pues depende de si quieres poner espacio extra de forma externa (puedes conectar tu HDD de la PS4 sin problemas o cualquier SSD y solo sirve para jugar juegos de PS4 o guardar juegos de PS5 pero que para jugarlos tienes que pasarlo al espacio interno.) Pero para un almacenamiento extra de forma interna tienen que ser con ub SSD M2 de los rápidos (mayor a 5500 Mbs de lectura y escritura)y este necesita un Disipador de Calor que se pone antes de instalarlo en el Slot M2 de tu PS5. Hay miles de videos en YouTube. Donde comprarlos, pues Amazon, o páginas oficiales. Un saludo.
EDITADO EL 30-09-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Error al formatear M2 SSD WD_BLACK SN850 2TBs

Hay 2 respuestas en Error al formatear M2 SSD WD_BLACK SN850 2TBs, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL