Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guarroman480
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 867

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien meterá dinero el primer día de juego??

??
Mrn8881442
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FIFA-OR-DIE305Hace 2 años2
Yo le metere ahora al fifa 21 asi aprovecho el descuento de ea play en FP. Segun te metes al fifa 22 te los transfieren. Lo acabo de ver en el directo de dj mariio hace un rato. Asi no pierdes ni medio segundo.
Guarroman480Hace 2 años3
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Yo le metere ahora al fifa 21 asi aprovecho el descuento de ea play en FP. Segun te metes al fifa 22 te los transfieren. Lo acabo de ver en el directo de dj mariio hace un rato. Asi no pierdes ni medio segundo.
Si pero a mi me da un miedo que no me los transfiera por algún error o algo…
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años4
Yo acabo de ver antes en el directo como le ha aparecido un mensaje al dj mariio este y se le han pasado. Yo ya tengo metidos mis FP, preparados para el 22 para abrir sobres y montar un 11! Yo tenia en mismo miedo pero viendo lo del directo es evidente que van a seguir dejando pasar los FP a nuevo juego.
MarioLR656Hace 2 años5
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Yo le metere ahora al fifa 21 asi aprovecho el descuento de ea play en FP. Segun te metes al fifa 22 te los transfieren. Lo acabo de ver en el directo de dj mariio hace un rato. Asi no pierdes ni medio segundo.
¿en Fifa 22 no hacen descuento en los fifa points por tener el EA PLAY?. Es que leí varias personas que iban a meterlos en Fifa 21 para luego traspasarlos.
EDITADO EL 21-09-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Guarroman480Hace 2 años6
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Yo acabo de ver antes en el directo como le ha aparecido un mensaje al dj mariio este y se le han pasado. Yo ya tengo metidos mis FP, preparados para el 22 para abrir sobres y montar un 11! Yo tenia en mismo miedo pero viendo lo del directo es evidente que van a seguir dejando pasar los FP a nuevo juego.
Pues lo voy a hacer yo así también, ahora la duda está si nos dejarán jugar a las 00:00 de hoy, o bien ya será mañana a la 19:00…
Jorguma376Hace 2 años7
25.000 Fifapoints tengo preparados para traspasar del 21 al 22.
Guarroman480Hace 2 años8
@Jorguma
Mostrar cita
25.000 Fifapoints tengo preparados para traspasar del 21 al 22
Con 50.000 voy yo, 400 pavetes al principio para no volver a meter más en todo el juego… a ver si tenemos suerte broo.
EDITADO EL 21-09-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años9
Yo le metido 12.000 FP q se quedaban en 90€ 
Mas los 4.600 que nos den el 27 no meto un duro mas. Todos los años meto a mitad de temporada al mes del juego y no me toca una mierda casi nunca esta vez le meto 100€ y al menos se nota la mejoria aunque no salga nada. 
Suerte a to2! A ver si alguno saca un messi o cr7 jajaja
Un saludo!
Guarroman480Hace 2 años10
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Yo le metido 12.000 FP q se quedaban en 90€ Mas los 4.600 que nos den el 27 no meto un duro mas. Todos los años meto a mitad de temporada al mes del juego y no me toca una mierda casi nunca esta vez le meto 100€ y al menos se nota la mejoria aunque no salga nada. Suerte a to2! A ver si alguno saca un messi o cr7 jajaja Un saludo!
Si los metes desde eneba te ahorras dinero no??
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años11
Yo la verdad que no he probado nunca, si que con algun colega tengo algun juego que cogio desde eneba porque entre nosotros nos damos las cuentas y ponemos principal la del otro pero yo he sido bastante cafre y nunca lo he mirado mucho eso de eneba. Pero es verdad que la gente suele comprar vales PSnetwork a menos precio de lo que te dan y si vas a meter 300€ pues te podras ahorrar un buen pico. Lo unico que estando el fifa a punto de salir seguro que estan volando las tarjetas PSnetwork con mas porcentaje de descuento. Metete y prueba, te dan un codigo y con eso ya la tienes. Por intentarlo no vas a perder nada eso seguro. 
Suerte y un saludo!
Raulprsn1483Hace 2 años12
Yo este año le he metido algo menos porque es que no podre ni jugar el primer fc por viaje...le he metido solo 36 pavos cn el ea play que creo recordar que eran 4600 y seran para draft en las 10h y lo que sobre para sobres por la app mientras sale el anticipado que son otros 4600. Si pudiera darle la primera semana duro y el primer fc alomejor le metia algo mas le metia los 12 mil pero demomento asin se va a quedar.
EDITADO EL 21-09-2021 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Manjerico460Hace 2 años13
Yo meteré lo que meto siempre 12000 y nada más todo el año.

Abriré estos 12000 ahora y a lo mejor los 4.600 que dan el 27 me espero a los OTW. Vosotros cuando vais a abrir los sobres?
Guarroman480Hace 2 años14
@Manjerico
Mostrar cita
Yo meteré lo que meto siempre 12000 y nada más todo el año. Abriré estos 12000 ahora y a lo mejor los 4.600 que dan el 27 me espero a los OTW. Vosotros cuando vais a abrir los sobres?
Yo en el primer momento que se pueda meter al fifa lo primero que voy a hacer es abrir 100 euros en sobres para así empezar con jugadores en el club y poder hacer sbc y poder hacer una plantilla para empezar a competir y luego meteré más pasta y jugaré futdrafts
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años15
Esperando a poder gastar mis primeros FP a abrir sobres como loco!! A que hora creeis que saldra? Yo digo que entre las 15:00 y las 17:00 y la app mas de lo mismo..
Por cierto para los sobres de fidelidad que hay que entrar primero en la web app y luego PS5? El otro dia no se quien decia que sino no te los dan. Si alguien me puede confirmar que da igual primero por cual de ellas entrar.. 
saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien meterá dinero el primer día de juego??

Hay 21 respuestas en Alguien meterá dinero el primer día de juego??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL