Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1327

Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción

[b]Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción[/b]
Considerado uno de los pioneros en los soulsborne, Blade of Darkness regresa en forma de remasterización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216889/si-te-gustan-los-retos-blade-of-darkness-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción"[/url]
AcciY³n, Blade of Darkness y Fecha de lanzamiento
EikeSH85147Hace 2 años1
A ver si llega a consolas, una remasterización necesaria sin duda.
2 VOTOS
Grom171Hace 2 años2
Juegazo. Ojalá hicieran un remáster de este.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años3
Juegazo, lo jugue en su época. Me encanto, un juego dificil con un combate muy complejo con muchos combos. Sale el 7 de Octubre y ya hay demo disponible en STEAM.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Nejoton221Hace 2 años4
Cuando era un pequeño padawan le di duro a este juego como a pocos en pc, juegazo por donde se lo mire, el abuelito de los soulslike
7 VOTOS
Jethrox13805Hace 2 años5
Juegazo que mantuvo el tipo en cuanto a gráficos, mecánicas y animaciones durante muchos años despuésde su lanzamiento...en su día no llegué a terminarlo, pero en cuanto llegue el remaster le daré de nuevo una oportunidad.
1 VOTO
HOA73904Hace 2 años6
La demo del juego está disponible en Steam con los niveles iniciales de cada uno de los personajes y con el salvado desactivado, así que tienes que pasarte los niveles sin morir.

El juego va perfecto aunque tiene algunos problemas con el idioma de los textos, que a veces aparecen en inglés, las voces están en español.

Es el juego clásico pero sin los problemas para hacerlo funcionar, con la interfaz renovada y adecuado a las configuraciones modernas. Ya es mucho más de lo que teníamos antes puesto que lleva años sin estar en una tienda.

Edito: En el perfil de Steam del juego pone que tiene logros que es algo que el juego nunca ha tenido y puede ser un buen añadido.
EDITADO EL 21-09-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años7
Creo que coincidia con la época del estreno de El señor de los Anillos...y me molaba mucho la historia del enano, que al principio me recordaba algo a Moria , por lo de los compañeros enanos muertos..
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años8
Muy fan del juego. Otra cosa es que entre tanto juego que tengo pendiente pueda sacar ratos para jugarlo, pero uno de mis juegos favoritos de todas las épocas.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años9
Espera espera…..me estas contando q sale el remake de esta puta maravilla???y q hay demo????es una broma?? 
APUNKalipsis1191Hace 2 años10
Que recuerdos! Creo que la primera vez que lo probé fue en una demo de la revista computer hoy juegos
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años11
Coño que sorpresa más agradable   
Se podrá jugar con mando imagino no?
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años12
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Coño que sorpresa más agradable Se podrá jugar con mando imagino no?
que va tio!!! lo acabo de probar mando totalmente off pero no es un remaster y me alegro es el juego original,pero coriendo perfecto en windows 10 como antiguamente..que puta maravilla joder...que alegria me an dado en este dia,esperando al 7 como loco...en el año 2000 lo compre y aun lo conservo,que puto juegazo joder que puto juegazo.....
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años13
@Furymole
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Coño que sorpresa más agradable Se podrá jugar con mando imagino no?
que va tio!!! lo acabo de probar mando totalmente off pero no es un remaster y me alegro es el juego original,pero coriendo perfecto en windows 10 como antiguamente..que puta maravilla joder...que alegria me an dado en este dia,esperando al 7 como loco...en el año 2000 lo compre y aun lo conservo,que puto juegazo joder que puto juegazo.....
Idem, con el tiempo lo pillé, pero tenerlo ahora digital y con perfecta funcionalidad es un lujo
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Coño que sorpresa más agradable Se podrá jugar con mando imagino no?
que va tio!!! lo acabo de probar mando totalmente off pero no es un remaster y me alegro es el juego original,pero coriendo perfecto en windows 10 como antiguamente..que puta maravilla joder...que alegria me an dado en este dia,esperando al 7 como loco...en el año 2000 lo compre y aun lo conservo,que puto juegazo joder que puto juegazo.....
Idem, con el tiempo lo pillé, pero tenerlo ahora digital y con perfecta funcionalidad es un lujo
Acabo de probar la Demo. Jugue con Sargon y el Barbaro. Intente jugar con el Control de XBOX, que si bien me tomo por las opciones de controles de STEAM, no se juega bien con mando y no hay remapeo a los botones de control, asi que es probar a ver que hace cada botón, y no hay botón para tirar objetos o revisar el inventario de Pociones. Asi que me puse a jugarlo con Mouse y Teclado, que juegazo, volver a jugarlo en una PC actual a 1920x1080 es un punto fuerte para mi corazon nostalgico. Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años15
@Pacificador
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Coño que sorpresa más agradable Se podrá jugar con mando imagino no?
que va tio!!! lo acabo de probar mando totalmente off pero no es un remaster y me alegro es el juego original,pero coriendo perfecto en windows 10 como antiguamente..que puta maravilla joder...que alegria me an dado en este dia,esperando al 7 como loco...en el año 2000 lo compre y aun lo conservo,que puto juegazo joder que puto juegazo.....
Idem, con el tiempo lo pillé, pero tenerlo ahora digital y con perfecta funcionalidad es un lujo
Acabo de probar la Demo. Jugue con Sargon y el Barbaro. Intente jugar con el Control de XBOX, que si bien me tomo por las opciones de controles de STEAM, no se juega bien con mando y no hay remapeo a los botones de control, asi que es probar a ver que hace cada botón, y no hay botón para tirar objetos o revisar el inventario de Pociones. Asi que me puse a jugarlo con Mouse y Teclado, que juegazo, volver a jugarlo en una PC actual a 1920x1080 es un punto fuerte para mi corazon nostalgico. Saludos Cordiales.
totalmente de acuerdo,que recuerdos joder!!!!!que recuerdos,me voy a pasar la demo 500 veces,hasta que salga el juego,y lo mejor que es como el original,sin joder nada..guay!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción

Hay 28 respuestas en Si te gustan los retos, Blade of Darkness ya tiene fecha de lanzamiento y demo gratis para probar su acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL