Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 325

Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve

[b]Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve[/b]
Steam repite su edición en la que destaca cientos de proyectos a través de demos gratuitas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216890/cientos-de-demos-gratis-en-el-steam-next-fest-de-octubre/]Leer la noticia: "Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve"[/url]
Steam, Steam Next Fest, Demos y Gratis
HKDON594Hace 2 años1
Siempre me ha llamado la atención de este evento es que muchas desarrolladoras optan por lanzar demos para hacerse visibles y que los consumidores les pongan en su whislists para ganar mas visibilidad (lo cual el evento es perfecto para ello), pero cuando lanzan el juego no te dan la opción a probar el juego antes de comprarlo. Esto no lo hacen todas las desarrolladoras que participan pero ya me he encontrado varias que lo han hecho.
PosUno240Hace 2 años2
Pero bueno las demos siempre han sido gratis.
Bruss0741584Hace 2 años3
El dia que las demos sean pagas, cierra y vamonos.
Chamda1533Hace 2 años4
@Bruss074
Mostrar cita
El dia que las demos sean pagas, cierra y vamonos.
Digamos que si pre compras un juego tenés acceso anticipado a la versión beta, así que estas pagando por una demo.
Mitsuhide8788Hace 2 años5
Allé voy!

Salu2!
Carlosdeb2814Hace 2 años6
Oh, por fin será jugable la demo del Starship Troopers 
Bruss0741584Hace 2 años7
@Chamda
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
El dia que las demos sean pagas, cierra y vamonos.
Digamos que si pre compras un juego tenés acceso anticipado a la versión beta, así que estas pagando por una demo.
Si es la pre compra de un juego estoy pagando por el juego completo, no por la demo.
1 VOTO
Freenerd315Hace 2 años8
Para los que compraron diablo 2 remake ya se puede instalar.
DoctorM32300Hace 2 años9
En el último evento de este tipo bajé un montón de demos, pensando que eran para siempre y cuando me quise poner a jugar ya no estaban disponibles 
Chamda1533Hace 2 años10
@Bruss074
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
El dia que las demos sean pagas, cierra y vamonos.
Digamos que si pre compras un juego tenés acceso anticipado a la versión beta, así que estas pagando por una demo.
Si es la pre compra de un juego estoy pagando por el juego completo, no por la demo.
Pero la pre compra te da acceso a la demo antes de tiempo
Bruss0741584Hace 2 años11
@Chamda
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
El dia que las demos sean pagas, cierra y vamonos.
Digamos que si pre compras un juego tenés acceso anticipado a la versión beta, así que estas pagando por una demo.
Si es la pre compra de un juego estoy pagando por el juego completo, no por la demo.
Pero la pre compra te da acceso a la demo antes de tiempo
jaja, pero no estoy pagando por la demo, estoy pagando por el juego que es lo que estan vendiendote. Otra cosa seria que te pidan dinero para probar solamente una demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve

Hay 11 respuestas en Cientos de demos gratis en el Steam Next Fest de octubre: esta es la fecha de inicio del evento de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL