Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Raulillomg46
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

FIFA 22: Cuando se podrá descargar con él EA AC

He pagado el EA acces pero no m sale el fifa 22 para descargarlo ya aunq hasta mñ no se pueda jugar , cuando estará para descargar esta noche alas 12 o ya mñ
Ivanzr1688Hace 2 años1
@Raulillomg
Mostrar cita
He pagado el EA acces pero no m sale el fifa 22 para descargarlo ya aunq hasta mñ no se pueda jugar , cuando estará para descargar esta noche alas 12 o ya mñ
Me parece que es mañana a las 19:00 de la tarde cuando se activa la descarga y el mismo juego. Y la app también
Yoid361Hace 2 años2
@Ivanzr
Mostrar cita
@Raulillomg
Mostrar cita
He pagado el EA acces pero no m sale el fifa 22 para descargarlo ya aunq hasta mñ no se pueda jugar , cuando estará para descargar esta noche alas 12 o ya mñ
Me parece que es mañana a las 19:00 de la tarde cuando se activa la descarga y el mismo juego. Y la app también
Me parece que no eres una fuente muy fiable...
Ivanzr1688Hace 2 años3
@Yoid
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Raulillomg
Mostrar cita
He pagado el EA acces pero no m sale el fifa 22 para descargarlo ya aunq hasta mñ no se pueda jugar , cuando estará para descargar esta noche alas 12 o ya mñ
Me parece que es mañana a las 19:00 de la tarde cuando se activa la descarga y el mismo juego. Y la app también
Me parece que no eres una fuente muy fiable...
Me parece que he visto un marica Yoid... No faltas a la cita anual jodio Ponte a limpiar la Ps5 que la tienes llena de ceniza....
Payuko471Hace 2 años4
En Ps5 ya puedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Cuando se podrá descargar con él EA AC

Hay 4 respuestas en Cuando se podrá descargar con él EA AC, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL