Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Leonogaitnas485
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 249

PlayStation 5: Ruido electrico en mi ps5

MI consola funciona perfectamente pero como juego con cascos no lo habia notado pero cuando juego a ff7 remake o otros juegos de ps5 que tiene el modo 60 fps la consola me hace un ruido electrico extraño. Se quita cuando quito el juego o si estoy jugando y vuelvo al menu de la ps5. Es eso normal?. Tampoco es que sea algo alarmante con el sonido de la tele en normal o los cascos ni se nota.
X-Rapture-X2222Hace 2 años1
Tranquilo, es normal, es el Coil Whine, lo sufren casi todas, por no decir todas las PS5

Algunas en mayor o menor medida, pero no pasa de eso, de un ruidillo eléctrico molesto que solo se oye si te pegas a 30 cm o menos de la parte de atrás o juegas a bajo volumen

Como digo, se queda en eso, en un ruidillo molesto si juegas pegado sin más, en ningún momento es algo que a la larga te va a joder la consola ni nada de lo que preocuparse

Es un sonido normal en aparatos de alta potencia gráfica, de echo algunos PC's lo sufren

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ruido electrico en mi ps5

Hay 1 respuestas en Ruido electrico en mi ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL