Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 838

Pokémon Unite ya está disponible gratis en iOS/Android y se actualiza al fin con traducción al Español

[b]Pokémon Unite ya está disponible gratis en iOS/Android y se actualiza al fin con traducción al Español[/b]
El MOBA gratuito de la saga Pokémon recibe su segundo Pase de Batalla con un Gengar astronauta y más contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216899/pokumon-unite-ya-esti-disponible-gratis-en-iosandroid-y-se/]Leer la noticia: "Pokémon Unite ya está disponible gratis en iOS/Android y se actualiza al fin con traducción al Español"[/url]
PokY©mon Unite, Ios, Android, Nintendo Switch, ActualizaciY³n, Gratis y Moba
Israelmova15679001Hace 2 años1
¿Se sabe si se puede jugar en emuladores como gameloop o bluestacks? Jugar en móvil se me hace incomodísimo para juegos que requieran un mínimo de acción y me gustaría probar este
Diegolas-89Hace 2 años2
@Israelmova1567 Jugar podras, otra cosa cosa que sea comodo
Tsuguno14
Expulsado
Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Se sabe si se puede jugar en emuladores como gameloop o bluestacks? Jugar en móvil se me hace incomodísimo para juegos que requieran un mínimo de acción y me gustaría probar este
Esta hecho para pantallas tactiles asi que no creo que sea comodo o viable
GodofMH711Hace 2 años4
@Tsuguno
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Se sabe si se puede jugar en emuladores como gameloop o bluestacks? Jugar en móvil se me hace incomodísimo para juegos que requieran un mínimo de acción y me gustaría probar este
Esta hecho para pantallas tactiles asi que no creo que sea comodo o viable
Y para que crees que se usa el puntero del raton dentro de la ventana del emulador.......... UFF
1 VOTO
Delallana1Hace 2 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Se sabe si se puede jugar en emuladores como gameloop o bluestacks? Jugar en móvil se me hace incomodísimo para juegos que requieran un mínimo de acción y me gustaría probar este
Se puede. Cuesta 5 minutos configurar el mando de PS/Xbox. Es más cómodo que el teclado. En mi caso uso LDPlayer
InsaneReactions985Hace 2 años6
Bajado, vinculado con la switch.

Pikachu gratis, 3000 tickets y alguna cosilla más.
2 VOTOS
Granaster24164Hace 2 años7
No sabia que gengar era fan de buzz
Erianor1541Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GreyKido261Hace 2 años9
@Erianor
Mostrar cita
Zzz ¿para cuando un juego de pokemon de verdad, y no de niños pequeños? Zzz
Pokémon, la cúspide de la madurez.
VentoGTX973Hace 2 años10
Ojala pongan soporte de mandos nativo en el juego, igual bien jugarlo de vez en cuando en movil, pero en la switch con pro controller es insuperable.
EvilTony131677Hace 2 años11
Solo porque ya se puede jugar en la switch en portatil a 60fps ya es un parche maravilloso 
Nackss978Hace 2 años12
@EvilTony13
Mostrar cita
Solo porque ya se puede jugar en la switch en portatil a 60fps ya es un parche maravilloso
Amigo, eso se podía hacer desde el día 1, que no lo hayas configurado es otra cosa.
Germanxger4237Hace 2 años13
Es posible cambiar la región? Note que estoy jugando con más de 200 de ping
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Unite ya está disponible gratis en iOS/Android y se actualiza al fin con traducción al Español

Hay 13 respuestas en Pokémon Unite ya está disponible gratis en iOS/Android y se actualiza al fin con traducción al Español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL