Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4186

Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

[b]Death Stranding: Director's Cut es la versión de nueva generación de lo último de Hideo Kojima. Además de las mejoras propias de PS5, el título incorpora nuevas misiones en forma de desafíos, carreras contrarreloj o nuevos artilugios con los que realizar nuestras entregas y explorar la América tras el Stranding.[/b]

Death Stranding no dejó a nadie indiferente en el momento de su lanzamiento en PS4. Amado y rechazado a partes iguales lo último de Kojima era una experiencia completamente distinta a lo visto hasta el momento dentro del videojuego. ¿Consigue esta nueva versión para PS5 mejorar la experiencia? Y, lo más importante, ¿desvirtúa en alguna forma la propuesta original? Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39270/0/death-stranding-directors-cut/]Pulsa aquí para leer el análisis de Death Stranding: Director's Cut[/url]
Blackleo771505Hace 2 años1
70 hs? Fu no pensé que fuera tan largo. Cuando este muy rebajado o deje de ser pobre lo jugaré    me llama mucho la atención pero ya no compro juegos para "ver que onda".
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años2
Un mgs con esos mapas hubiese estado muy bien pero tenía que chafar la jugabilidad con esas mecánicas tediosas de equilibrio y cajitas que no aportan nada... Por mi parte no lo recomiendo.
5 VOTOS
Xboxfan5594Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 2 años4
Lo unico malo de esta version es el falso modo ultrawide, si pones el juego (version ps5) en un monitor ultrawide, y activas ese modo, se va a ver con barras arriba, abajo y a los lados, no es como la version de pc que si usa toda la pantalla de un monitor ultrawide... y además la letra se ve enana aunque en las opciones pongas letra grande (que solo es para los subtitulos) asi que un poco mierda en ese sentido, ya que mucha parte del juego la pasas en menús y en el falso UW se ve una mierda las palabras...

lo de poder jugarlo en modo calidad a 60fps es un gustazo

respecto a los añadidos, decentes, correctos, algunos quitan un poco la esencia de ir superando los obstaculos del terreno, pero bueno... y ademas solo he pagado 10€ por el upgrade que ademas me da la versión deluxe, o sea que de lujo

pero ya digo tambien, el precio de esta upgrade no se puede comparar al de tsushima, el contenido de DS es generico y de relleno, el upgrade de tsushima incluye una expansion con todas sus letras, aun así, si te lo puedes permitir juega a la version de ps5 de ambas versiones, si tienes que elegir, mejor death stranding, y jugar a la expansion de tsushima en la version ps4

con ganas de echarle horas al death stranding otra vez, lo jugué en ps4, le eché 60h y no me lo terminé porque me pasaba completando YO las carreteras en mi partida, en lugar de conectarme a la red y obtener la ayuda de los otros jugadores xdddd
EDITADO EL 25-09-2021 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años5
El título del juego demuestra que Kojima quiere más hacer películas que videojuegos. Creo que le encantaría vamos
Reybahg9933Hace 2 años6
Dais el sello de "Recomendado" a una actualización que podría ser perfectamente gratuita?
53 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años7
Le versión fast food del juego para todos los públicos. Me quedo con el original.
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Dais el sello de "Recomendado" a una actualización que podría ser perfectamente gratuita?
El análisis no es sobre una actualización sino un juego completo. Y no se analiza según si has jugado o no al original, sino como título en sí mismo.
33 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
El título del juego demuestra que Kojima quiere más hacer películas que videojuegos. Creo que le encantaría vamos
Si, igual que los de sucker punch que también son directores de cine frustrados, así lo demuestra got directors cut.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 2 años10
Cuidado con la última imagen del análisis que yo la consideraría spoiler.

(Aunque siendo sinceros Kojima ha metido spoilers por todos lados en los tráilers y todo, y sin contexto no te enteras).
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años11
La verdad me pareció muy buen juego, lo más divertido fue.... zzzzzz
Reybahg9933Hace 2 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Dais el sello de "Recomendado" a una actualización que podría ser perfectamente gratuita?
El análisis no es sobre una actualización sino un juego completo. Y no se analiza según si has jugado o no al original, sino como título en sí mismo.
Pues el nba 2k nuevo se analizó teniendo muy presente el juego del año pasado, en este también se debería tener en cuenta.
24 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años13
Si ya en PS4 Pro fue una experiencia unica y diferente a cualquier videojuego, ahora en PS5 con 60fps estables, mayor resolucion, sin tiempos de carga, con mejoras para el dualsense, con novedades jugables, y sin apenas inmutarse la consola.

Creo que pagare esos 10€ y volvere a recorrer ese mundo tan desolado y frio, acompañado de bebe y de la banda sonora!!
EDITADO EL 23-09-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años14
Un juego muy especial. Lo disfruté mucho y aunque creo que no es para todo el mundo ni cualquier momento conforme pasa el tiempo, mejor lo recuerdo. 

De hecho me han entrado ganas de volver pero entre Kena (que me tiene absorbido) y Diablo 2 que me va a robar más horas de las que tengo, se va a esperar.
1 VOTO
Angelsusi124Hace 2 años15
Haber si se acordais del No Mans Sky de un reanalisis con todo el contenido nuevo desde que salió.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Hay 95 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL