Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2728

Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones

[b]Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones[/b]
Varios desarrolladores se sorprenden del buen funcionamiento que demuestra la consola de Gabe Newell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216909/steam-deck-funciona-increnblemente-bien-la-consola-de-valve/]Leer la noticia: "Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones"[/url]
Steam Deck, Impresiones y Rendimiento
SpanishMafia2480Hace 2 años1
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Nadie duda que vaya a funcionar bien, lo que quiere saber la gente es si sera tan sencillo de jugar como en swtich, le das al juego y ale, estas jugando. Yo estoy muy interesado en comprarla para viajar y visitar al señor roca, pero no la voy a comprar si jugar en ella supone como con su mando, romperse la cabeza intentando configurarla para cada juego.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
@SpanishMafia
Mostrar cita
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
Sin juegos en steam es como comprarte la PS5 sin juegos. Hara de buen pisa papeles, pero poco mas vas a poder hacer con ella, a no ser que hables de temas ilegales, ejem pirata ejem...
Seppvkv3755Hace 2 años4
A mi me ha contado @Pandorayr que no, por lo tanto la compra sigue cancelada, salu2.
6 VOTOS
Napalm19951195Hace 2 años5
Cada vez tengo mas hype por esta consola, pero quiero esperar al lanzamiento y ver los primeros análisis que confirmen estas buenas primeras impresiones. La única putada es que solo la gente que la reservó el primer día, la recibirá este año, el resto de gente que la compró mas tarde o que la quiera comprar en los próximos meses, va a tener que esperar hasta mediados/finales de 2022.
Texen9291Hace 2 años6
Solo por los emuladores ya merecería la pena en mi opinión, pero si a eso le sumas todo el catálogo de PC pues mejor que mejor.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años7
@SpanishMafia
Mostrar cita
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
Hombre si estas interesado en jugar a juegos super TOP tipo Red dead redemption 2, Death Stranding, Doom Eternal entre otros en una portatil, te aconsejaría comprarla sin dudarlo, a parte que escuchado que la lista de espera es de 1 año (no se si es cierto eso), si fuese el caso, resérvala y siempre estas a tiempo de quitar la reserva que son 4€. En mi caso, yo he reservado des de el primer día el modelo de 512GB para jugar a los juegos mas tochos third party en modo portátil cuando no me apetezca jugarlos en mi PC y hacerlo de una manera super cómoda en el sofá o donde sea.
EDITADO EL 22-09-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años8
Jugar Dark Souls 2 donde quiera..y mostrar a. La gente a mi alrededor lo que no me gusta ..

El paraiso
Israelmova15679001Hace 2 años9
Que ganas tengo de ver benchmarks, porque para jugar desde la cama me vendría de lujo, seguro que así termino mas juegos
10 VOTOS
Don-pitufo958Hace 2 años10
@SpanishMafia
Mostrar cita
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
por lo de no tener juegos em steam no es problema porque hay buenos precios en pc , con respecto a lo otro pues al final es un pc , no suele ser llegar poner el juego y ale , que en muchos juegos modernos en verdad ya si que lo es porque te detecta el hardware y tre pone la configuracion optima , pero lo que mola siempre es cacharrear ajustes para rascar mas fps y que se vea lo mas bonito posible
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años11
Yo en un par de años me hago con una definitivamente, por primera vez me llama la atención regresar al PC gaming. Y francamente en steam y las tiendas de códigos se ven ofertas ridículamente baratas, incluso me hace preguntarme si son legales  
Weise1105Hace 2 años12
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que ganas tengo de ver benchmarks, porque para jugar desde la cama me vendría de lujo, seguro que así termino mas juegos
Eres de los míos.
JDario167161Hace 2 años13
@SpanishMafia
Mostrar cita
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
Pues, tienes un catalogo muy amplio, y juegos antiguos reciben descuentos muy jugosos, y si te metes el Windows, podras instalar muchisimos emuladores para aquellos juegos de hace unos años que no estan en steam. Pd. Y no tendrias que pagar para jugar online los juegos de steam u otras tiendas de PC
EDITADO EL 22-09-2021 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años14
@SpanishMafia
Mostrar cita
Sería buena consola para gente como yo que nunca ha jugado en pc y no tengo juegos en Steam?
Hombre si no tienes juegos en Steam la cosa sería comprar Mi recomendación sería, si la quieres, hacer la reserva que ahora mismo está para segundo trimestre del año del año que viene, y aprovechar la espera para adquirir títulos en ofertas que puedan interesarte para jugar en la máquina. Tienes tiempo de hacerte una buena colección entre que salga y la recibas.
6 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años15
Como me ha recordado a "Ciberpunk funciona increiblemente bien en PS4 y Xbox One"

X
EDITADO EL 22-09-2021 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones

Hay 64 respuestas en Steam Deck "funciona increíblemente bien": la consola de Valve recibe sus primeras impresiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL