Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Guarroman480
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1148

FIFA 22: Ultimate Team: Y la web app para cuando?

Alguien sabe algo??
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años1
Ya esta empezando a perlar la pagina de web app ahora inicias sesion y a ratos pone error 500 una de dos, l estan ya actualizando o esta todo la peña como loca por entrar.. jajaja.
Elpumafeliz1213Hace 2 años2
Puede que a las 19:00 hora inglesa?
Ferchuruiz101220Hace 2 años3
Error 404
Busboy2166Hace 2 años4
A veces da error, a veces vuelve a como estaba...
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años5
A mi tambien.. ahora error 404 en rojo jaajja esto es de risa.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años6
Pone aplicacion web app fut en opciones ahora pero nada..
MarioLR656Hace 2 años7
Muchas veces uno no puede entrar aunque la habiliten porque te mandan un correo de confirmación con un código pero ese correo nunca llega o si llega se ha caducado ya el código. Se que había un truco con el móvil para obtenerlo fácil al momento, ¿alguno lo sabe?. Por si acaso...
EDITADO EL 22-09-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guarroman480Hace 2 años8
Alguno puede poner el enlace para acceder a la app por favor?
Kike-1244Hace 2 años9
A mi me sigue saliendo la web como siempre, proximamente disponible, no sale ni el mensaje de error.

Lo del codigo es de chiste, directamente es mejor dejarlo para mañana, porque el codigo llega con dos horas de retraso y es imposible, aunque creo que el año pasado, como tenia guardada las claves en el pc no me pidio el código.

Lo que no entiendo es con lo que ganan, y todo el tiempo que han tenido sigan asi de perros para arrancar una web, que asquito de EA.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años10
Poner fifa 22 web app
Aun no esta andan actualizando porque cada rato hay nuevas opciones.. Pero aun nada que asco!!
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años11
Para que te llegue el codigo tiene que estar la web app sin ella de que te vale si no esta puesta aun..
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años12
Hay alguno igual que yo que no quiere entrar por abrir sobres y hacer equipo y lleva ya casi 1h de reloj esperando a la web app?  Puto EA como se pasan.
Guarroman480Hace 2 años13
Estos de ea no aprenden, un año y otro año les pasa siempre igual y no aprenden…
Guarroman480Hace 2 años14
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
Hay alguno igual que yo que no quiere entrar por abrir sobres y hacer equipo y lleva ya casi 1h de reloj esperando a la web app? Puto EA como se pasan
Pues así estoy yo broo!!
Busboy2166Hace 2 años15
Ya va [url]https://www.ea.com/es-es/fifa/ultimate-team/web-app/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Y la web app para cuando?

Hay 28 respuestas en Y la web app para cuando?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL