Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2034

FIFA 22: Ultimate Team: Primeras impresiones

Tras 5 partidos 
1 de squad para configurar controles cámaras etc 
4 de rivals 3 ganados y 1 perdido 
Me recuerda bastante al fifa 21 igual siguen mecánicas chetadas como el auto pase dirigido pero no tan chetado como el año pasado, o los cancels, también me parece que el auto block es exagerado y los tiros potentes imparables o que los porteros tienen animaciones muy raras 
Pd: en la configuración de control muy importante que viene por defecto ayuda en parada semi y eso hace que el portero se te quede muy empanado si no lo mueves.
Luysmii5520Hace 2 años1
Pufff a mi no me esta gustando nada de momento y lo he probado en ambas versiones. Será todo cuestión de acostumbrarse.
Tuliok345Hace 2 años2
Decepcionante, es exacto al fifa 21.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años3
A mi me mola, la jugabilidad es mas lenta y es mas de jugar y no de correr pero esto durara poco luego actualizaran como siempre y seran cohetes..
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años4
Un DLC de fifa 21, un DLC muy caro.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años5
Damn y eso que probé la versión de series X ahora probando la versión de Xbox one es igual que el año pasado jajajaja en la de nueva generación algo cambia pero en la otra copia pega.
TOCADO3464Hace 2 años6
@Capitansalami99

Crack ¿sigue  igual de chetado el pase con triángulo?
Capitansalami995658Hace 2 años7
@TOCADO
Mostrar cita
@Capitansalami99 Crack ¿sigue igual de chetado el pase con triángulo?
No tan exagerado como el año pasado que los podías dar con cualquier jugador, si llevas a uno con buen pase si e notado que van bastante bien sino puede que no sea casi preciso
TOCADO3464Hace 2 años8
@Capitansalami99
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
@Capitansalami99 Crack ¿sigue igual de chetado el pase con triángulo?
No tan exagerado como el año pasado que los podías dar con cualquier jugador, si llevas a uno con buen pase si e notado que van bastante bien sino puede que no sea casi preciso
Gracias, no deja de ser un juego nuevo y con ganas de jugarlo cuando pueda
MarioLR656Hace 2 años9
Mis primeras impresiones es que soy malísimo jajaja, aún no he visto un rival peor que yo. Todos controlan los regates, paradas en seco, bicicletas y auto pases y yo no se hacer nada de eso. Supongo que jugar muy poco a Fifa 21 también se nota.

El juego es en si que es de lo que trata el tema si que me está gustando bastante y lo veo bastante más pausado que Fifas anteriores.
ZevakFC2930Hace 2 años10
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
JorgeKrK2590Hace 2 años11
A mi me esta gustando el juego, han arreglado dos cosas horribles del fifa 21 como eran los choques y los porteros.

Por fin se puede ir al choque con los defensas sin que te traspasen los delanteros, lo mismo defender con los medios puedes meter cuerpo sin miedo a que te traspasen como pasaba en el Fifa 21, se nota el fisico en el cuerpo a cuerpo y no esos traspasos fantasmas. 

Los porteros paran mucho y ya no hacen la típica animación de que si el balón les iba al cuerpo esquivaban el balón como si fuera una bala del Matrix.
Guarroman480Hace 2 años12
@Gomonico7
Mostrar cita
Un DLC de fifa 21, un DLC muy caro
No sabía que la gente andaba tan mal de la vista en pleno siglo XXI
1 VOTO
Tuliok345Hace 2 años13
@ZevakFC
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
Decepcionante, es exacto al fifa 21
porque son 11 jugadores vs 11 jugadores y consiste en meter gol? Porque el juego se parece más bien poco/nada.
Mas bien poco o nada?? Tú fanatismo no tiene límites. Ojo, si te gusta, disfrútalo.
3 VOTOS
Wilbogota204Hace 2 años14
Un lavado de cara a fifa 21, no más, me siento como un usuario de iPhone de esos que año tras año les cambian la posición de la cámara y ya.
Luysmii5520Hace 2 años15
Pues me sigue sin gustar absolutamente nada, no lo estoy disfrutando. Para mí si cambia mucho y veo un descontrol que no me gusta nada. La conexión tampoco va bien y muchos de los pases los hace donde quiere. El hypermotión este hace que mis jugadores se muevan como no quiero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Primeras impresiones

Hay 28 respuestas en Primeras impresiones , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL