Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 115

La boda de Tohru y Kobayashi | Miss Kobayashi's Dragon Maid S (sub. español)

2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años1
Ya está, Shouta lo ha confirmado, la boda acaba bien, y nadie va a cambiar este hecho (y sí hecho, no opinión)[spoiler="Spoiler"]porque además el manga confirma que el Kobayashi x Tohru es canon[/spoiler].
EikeSH85147Hace 2 años2
@Slaughter5470 Entonces ¿Juntas?  Que puta alegría me das, de verdad. Lo estaba deseando que estuvieran juntas. 

Lo dicho, espero fuertemente que confirmen la tercera temporada.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 Entonces ¿Juntas? Que puta alegría me das, de verdad. Lo estaba deseando que estuvieran juntas. Lo dicho, espero fuertemente que confirmen la tercera temporada.
Que yo sepa, de momento no se han casado, pero Kobayashi le acaba confesando a Tohru que la quiere en el capítulo 97. Por favor KyoAni, adaptad este capítulo para la OVA.
EDITADO EL 23-09-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
@Slaughter5470 en tu tema principal si he leído eso, doy por hecho que la boda si se ha celebrado y que ambas comparten sentimiento.
Slaughter54703794Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 en tu tema principal si he leído eso, doy por hecho que la boda si se ha celebrado y que ambas comparten sentimiento.
Del manga solo he leído entero el 97, por lo demás solo he ojeado algún que otro capítulo por encima, ya que tenía curiosidad por ver como lo han adaptado, y la segunda parte del episodio 12 adapta el capítulo 40 del manga, pero la escena de la boda es un añadido del anime. Ojalá acaben casándose, es una pareja que adoro.
EDITADO EL 23-09-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 1 año6
@Slaughter5470 @EikeSH

Pues me acabo de terminar de ver las 2 temporadas y me ha encantado.

Me gustan todos los personajes, casi sin excepciones !!, y hace poco que también se ha confirmado que la editorial Española ( Ivrea ) publicará el manga en Agosto   

[url]https://ramenparados.com/ivrea-publicara-el-manga-miss-kobayashis-dragon-maid/[/url]

Otra cosa, una pelicula de este anime no estaría mal la verdad, porque en la segunda temporada tiene unos capitulos con unas animaciones brutales ( sobre todo la de peleas de dragones, joder que cosa mas bestial, visto eso en el cine tiene que ser bestial ).

Si sacan una edicion especial en blu-ray del anime me lo compro del tirón.

Habrá quien le parezca innecesario el nivel de erotismo que tiene pero a mi no me incomoda para nada
EDITADO EL 15-08-2022 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año7
@FOB3X
Mostrar cita
@Slaughter5470 @EikeSH Pues me acabo de terminar de ver las 2 temporadas y me ha encantado. Me gustan todos los personajes, casi sin excepciones !!, y hace poco que también se ha confirmado que la editorial Española ( Ivrea ) publicará el manga en Agosto [url]https://ramenparados.com/ivrea-publicara-el-manga-miss-kobayashis-dragon-maid/[/url] Otra cosa, una pelicula de este anime no estaría mal la verdad, porque en la segunda temporada tiene unos capitulos con unas animaciones brutales ( sobre todo la de peleas de dragones, joder que cosa mas bestial, visto eso en el cine tiene que ser bestial ). Si sacan una edicion especial en blu-ray del anime me lo compro del tirón.
Habrá quien le parezca innecesario el nivel de erotismo que tiene pero a mi no me incomoda para nada
Me alegro de que te haya gustado la serie hombre, jaja, por si te interesa hay también un par de ovas (una para cada temporada), y varios especiales (los Marumaru Dragon, y los Mini Dragon). Lo flipante es que pese a ser un slice of life, tiene mejores escenas de peleas que muchos animes que realmente están centrados en el combate. Respecto al erotismo, lo he comentado en otras ocasiones, para mi esta serie no es de erotismo, sino de comedia y ternura, los toques ecchi son solo un pequeño añadido, y tampoco es que sean para escandalizarse. Es más, el ecchi en si no me parece malo, hay series de este género que me encantan, Kill la Kill, Prison School o la saga Monogatari, por poner algunos ejemplos. En cuanto a personajes favoritos, no sabría decirte, diría que Kobayashi, Tohru y Kanna, porque me encanta la familia que forman, pero es que me caen bien todos, no te podría dar una respuesta definitiva, depende del día, jaja.
Elma es otro personaje que adoro, jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La boda de Tohru y Kobayashi | Miss Kobayashi's Dragon Maid S (sub. español)

Hay 7 respuestas en La boda de Tohru y Kobayashi | Miss Kobayashi's Dragon Maid S (sub. español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL