Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1964

Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más

[b]Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más[/b]
La consola portátil de Valve comenzará sus envíos estas navidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216924/steam-deck-al-descubierto-en-sus-nuevas-faq-multicuentas-os/]Leer la noticia: "Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más"[/url]
Steam Deck, Steam, Valve, PC, Consola portY¡til y Sistema operativo
Supremebubbah14286Hace 2 años1
A mi lo que mas me interesa es ver como funciona las Lan Partys o si lo permite, la pantalla dividida, algo que desde Switch han solucionado cojonudamente.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 2 años2
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
No sabía que el Remote Play también lo iban a usar para conectar el cacharro como un mando al PC de escritorio a lo tabletomando de Wii U, sería interesante que habiliten algún día el Bluetooth también para ello.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que mas me interesa es ver como funciona las Lan Partys o si lo permite, la pantalla dividida, algo que desde Switch han solucionado cojonudamente.
Remote Play Together.
7 VOTOS
Tsuguno14
Expulsado
Hace 2 años5
Si permiten juegos y programas que no sean Steam podemls estar ante el emulador definitivo
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años6
No descarto su compra para poder acceder a ciertos videojuegos de interes que salen antes o en exclusividad  para PC. Por ejemplo; volver a las aventuras graficas con  raton, propuestas con acceso anticipado, rol de la vieja escuela, indies roleros, ... un Iratus, un Stoneshard, ...

Dicho esto, habria que ver como se comporta cuando se conecta a una TV 4k, que formato y resolucion tendra de entre otras cosas.
Saiklon16444Hace 2 años7
@Sergimaister
Mostrar cita
"conectar la consola al dock no mejora su rendimiento, no supone un chute de potencia para ella"
Eso sería si la potencia se viese reducida en modo portátil, pero creo que es opcional, depende de lo que estés jugando
Chocloo1975Hace 2 años8
Me la voy compra con este pack gamer   
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años9
Me gusta todo pero que mando se necesita para jugar con la steam deck conectada a la televisión?
Evilkennobi1646Hace 2 años10
@Chocloo
Mostrar cita
Me la voy compra con este pack gamer [spoiler][/spoiler]
Necesitaras tomar algo despues de tanto esfuerzo.Tu eliges
7 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años11
@EmilioPRO
Mostrar cita
Me gusta todo pero que mando se necesita para jugar con la steam deck conectada a la televisión?
imagino control steam será compatible y si le pones windows puedes usar mas controles
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años12
Aparentemente hace bien todo lo que cualquier otro desarrollador de hardware hace.
DaniG9422307Hace 2 años13
@Chocloo @EmilioPRO será compatible con todos los mandos que quieras. La compatibilidad con los mandos es independiente del SO. Se hace a través de Steam Input. Por lo tanto funcionarán todos los mandos.

La creencia de la compatibilidad de los mandos que sea a través de Windows no la entiendo. Microsoft el único mando que ha hecho 100% compatible es el suyo. El resto es a través de programas de terceros o el Steam Input.
EDITADO EL 23-09-2021 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años14
Sí, sí... Irradia confianza como las steam machines...
3 VOTOS
Tsuguno14
Expulsado
Hace 2 años15
@DanielaFashion  Las Steam Machines fallaron por no tener un modelo insignia, si quieres comparar compara con el Index, que es aun el referente en cuanto VR.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más

Hay 68 respuestas en Steam Deck al descubierto en sus nuevas FAQ: multicuentas, OS Dual, modo offline, uso del dock y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL