Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1624

Comentarios del análisis de Tails of Iron

[b]¿Quieres un juego para ponerte a prueba? Tails of Iron es un poderoso candidato para que pierdas la paciencia en enfrentamientos 2D con todo el alma de los souls-like. Lucha, muere, repite y aprende con un videojuego que sorprende mediante una jugabilidad ajustada y un apartado artístico encantador.[/b]

¿Quieres un souls-like en 2D? Pues Tails of Iron tiene justo lo que necesitas: muchos enfrentamientos y una elevada dificultad. Un título independiente que me ha demostrado el valor de este tipo de propuestas, capaces de hacer que te levantes de la silla cuando superas una situación que dabas ya por perdida. Os lo cuento todo en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39572/0/tails-of-iron/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tails of Iron[/url]
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años1
Juegazo, en cuanto lo vi, supe que me gustaría  
1 VOTO
OscarXD9168Hace 2 años2
Con el juego acabado al 100% y a falta de encontrar un par de armas que me faltan, os puedo asegurar que la dificultad no es para tanto. Puede ser difícil los primeros jefes, pero segun vas avanzando te vas haciendo con las mecanicas del juego y deja de ser tan dificil. Con esto no quiero parecer un sobrao ni un jugador el plan retos imposibles o cosas asi.

Recordar que la mayoria de ataques de los jefes tienes una advertencia del tipo de ataque que es, con lo cual, en mi opinion, son los ataques mas previsibles y faciles de esquivar. 

El juego a mi me resulto muy divertido, es desafiante pero asequible. Por poner un ejemplo, el hollow knight me resulto muchiiiiiismo mas difícil. 

Juego muy recomendable pero la gente que venga buscando un juego DIFICIL este no es para tanto.
14 VOTOS
Tadeusfer31Hace 2 años3
Me pasé el juego al 100% y el marcador de tiempo dice que jugué 5 horas. También es cierto que, a pesar de lo que dice el análisis, como muchísimo morí 1 o 2 veces en algún jefe, y la mayoría cayeron a la primera. Y no porque yo sea especialmente bueno, el juego no es tan fiero como lo pintan. 

Lo que no quiere decir que no sea un juego decente. La voz del narrador es la de Gerardo de Rivia, el mimo en la dirección artística es increíble, y el combate es bastante divertido, lo cual es un alivio porque os pasaréis el 80% del juego luchando. Si el antiguo sistema de puntuación siguiese vigente, supongo que la nota rondaría un 7,5. Simplemente tened en cuenta que no es un juego muy largo (no dura 10h por muy mal que se nos dé) ni rejugable.
2 VOTOS
Tadeusfer31Hace 2 años4
@OscarXD9 Casi parece que he calcado tu mensaje   . Al menos queda claro que no eres el único con esa sensación.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Yo descubrí este juego por casualidad el otro día y me llamó mucho la atención, busqué y he oído hablar muy bien de él. 

Aunque Salt & Sanctuary no me gustó mucho (que veo similar en cuanto a mecánicas) confío en que este si lo hará.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años6
Mucho mejor de lo que esperaba.
Lionomega251Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Rabit44445150Hace 2 años8
Otra de las joyas del año.
NorthSareth553Hace 2 años9
Me lo he visto en el canal de Alexelcapo, me vuelvo a repetir, los indies se están comiendo el mercado, quitando a dos o tres triple A que espero con ansias, de lo que llevamos de año diría que de lo mejor son indies.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
@Tadeusfer
Mostrar cita
Me pasé el juego al 100% y el marcador de tiempo dice que jugué 5 horas. También es cierto que, a pesar de lo que dice el análisis, como muchísimo morí 1 o 2 veces en algún jefe, y la mayoría cayeron a la primera. Y no porque yo sea especialmente bueno, el juego no es tan fiero como lo pintan. Lo que no quiere decir que no sea un juego decente. La voz del narrador es la de Gerardo de Rivia, el mimo en la dirección artística es increíble, y el combate es bastante divertido, lo cual es un alivio porque os pasaréis el 80% del juego luchando. Si el antiguo sistema de puntuación siguiese vigente, supongo que la nota rondaría un 7,5. Simplemente tened en cuenta que no es un juego muy largo (no dura 10h por muy mal que se nos dé) ni rejugable.
No sabes si moriste 1 vez o 2? No se, la gente suele perderse cuando lleva más....
Tallac5441Hace 2 años11
Gran analisis, gracias.
Lo estuve mirando pero me echaba para tras que el protagonista fuera una rata, me gusta mas un protagonista "humano".
Leyendo el analisis me ilusiona pero encuentro que 10 horas es muy poco para un videojuego rpg en el que existe una progresion de personaje y obtencion de armas y armaduras.

Existe un NG o algo que alargue la campaña?
Tallac5441Hace 2 años12
Lo del narrador tiene que ser un puntazo. Ojala explotaran mas este aspecto en mas videojuegos.
Bruss0741584Hace 2 años13
@Tallac
Mostrar cita
Lo del narrador tiene que ser un puntazo. Ojala explotaran mas este aspecto en mas videojuegos.
En Biomutant salio perfecto.
3 VOTOS
The-Pain318Hace 2 años14
Juegazo, me encantó, me lo pasé en un finde metiéndole una paliza al juego, como punto negativo quizás, abusa en algún tramo de la historia de conseguir oro con misiones secun repetitivas pero por lo demás buenísimo y de narrador (único personaje que habla en el juego) es el buen Geralt de the Witcher 👌
Archelond482Hace 2 años15
@Bruss074
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Lo del narrador tiene que ser un puntazo. Ojala explotaran mas este aspecto en mas videojuegos.
En Biomutant salio perfecto.
Que un juego lo haga mal no significa que el elemento sea malo. En Darkest Dungeon gran parte de la atmósfera la pone el narrador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tails of Iron

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Tails of Iron, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL