Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 452

Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo

[b]Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo[/b]
La próxima semana los usuarios de la tienda de los padres de Fortnite tienen una cita con la estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216934/ya-puedes-descargar-gratis-the-escapists-en-epic-games/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo"[/url]
Epic Games Store, The Escapists y Juegos gratis
Kalas51192929Hace 2 años1
Flojo, flojo, flojo... están ahorrando para el juicio.
Renro176719Hace 2 años2
@Kalas5119
Mostrar cita
Flojo, flojo, flojo... están ahorrando para el juicio.
Más que flojo, es que regalaron el 2 hace tiempo
X4nxus3741Hace 2 años3
@Renro17
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Flojo, flojo, flojo... están ahorrando para el juicio.
Más que flojo, es que regalaron el 2 hace tiempo
Y el 1 también lo regalaron, han repetido juego
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años4
Lo regalaron una vez de forma regular y otra en diciembre, ya no quiero saber nada de este juego 
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 2 años5
Ya podían regalar un tal Kena... Si es que estos de Epic son unos agarrados...
SATRIANIMETAL437Hace 2 años6
Ya lo habian regalado 2 veces, mejor que regalen el Borderlands 3
ApatiA1797Hace 2 años7
Siempre he querido que me gustase este juego por su ESTÉTICA, pero me estresa mucho y avanzo muy poco. No estoy seguro que la fórmula de repetición de los días, teniendo que cumplir con una rutina me parezca divertida. La temática y estética son muy buenas pero me gustaría que se jugase distinto, sin tanta exigencia, por ejemplo que no pierdas las herramientas cuando te detienen los guardas. Al menos un nivel de dificultad más fácil.
Morenu198914422Hace 2 años8
Gran juego, aunque le vicie en su momento, este finde creo que le daré a alguno de todos los que han dado y no he tenido tiempo de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo

Hay 8 respuestas en Ya puedes descargar gratis The Escapists en Epic Games Store, que anuncia su próximo regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL