Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1898

Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D

[b]Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D[/b]
La nueva aventura nos lleva a explorar un mundo de ciudades abandonadas y naturaleza salvaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216949/kirby-y-la-tierra-olvidada-se-presenta-con-un-sorprendente/]Leer la noticia: "Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D"[/url]
Kirby y la Tierra Olvidada
Nackss978Hace 2 años1
Se ve increíble  
12 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
Tiene pinta a paseo por el parque casi que de manera literal.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años3
Super Kirby Odyssey.

Pinta espectacular.
24 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años4
Una gran sorpresa ver un nuevo juego de Kirby y mas siendo en 3D como mario,pintaza que tiene y lo divertido que sera  
Mochorro3721Hace 2 años5
Para mí ha sido lo mejor de la presentación (junto a Bayonetta), además disponible en primavera, ni un año va a haber que esperar!
EDITADO EL 24-09-2021 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Los Kirbys siempre son juegos menores comparados con los Zeldas o los Marios pero éste la verdad es q tiene muy buena pinta y se sale de lo típico de Nintendo

Si hubieran anunciado ya el DK q se rumoreaba tb junto con este, habría sido direct casi redondo
VenomSnake9900Hace 2 años7
Me encanta Kirby y me da gusto ver que le apuesten a una aventura 3D con buen presupuesto, me encanto lo que mostraron, esto y Bayonetta 3 valio por completo el evento.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años8
El primer Kirby en mucho tiempo que llama mi atencion, es precioso.
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años9
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Los Kirbys siempre son juegos menores comparados con los Zeldas o los Marios pero éste la verdad es q tiene muy buena pinta y se sale de lo típico de Nintendo Si hubieran anunciado ya el DK q se rumoreaba tb junto con este, habría sido direct casi redondo
Todos los juegos son menores en comparación de Mario y de Zelda
6 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años10
The Last of Kirby
8 VOTOS
Texen9291Hace 2 años11
No me gusta ni un poco. Comparas esto con Mario Odyssey o Galaxy, por nombrar otros títulos de plataformas en 3D y ves que hay generaciones de diferencia entre ellos.
12 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años12
Tiene pinta de ser el gran kirby que llevábamos esperando ( sin desmerecer los 2d que son bastante buenos). Día 1.
5551RaUl5460Hace 2 años13
Que chulo, tiene pinta de ser divertido
Carlichupon17629Hace 2 años14
Por fin, un kirby con un aparente mundo abierto que no es de carreras.
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Texen
Mostrar cita
No me gusta ni un poco. Comparas esto con Mario Odyssey o Galaxy, por nombrar otros títulos de plataformas en 3D y ves que hay generaciones de diferencia entre ellos.
A los juegos de Kirby siempre les pasa lo mismo, lentos y fáciles a rabiar, este pinta a lo mismo, Nintendo no sale de esas con el personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D

Hay 62 respuestas en Kirby y la Tierra Olvidada se presenta con un sorprendente tráiler de su nueva aventura de plataformas 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL