Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 4663

Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

[b]Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos[/b]
Se han presentado también nuevos mandos inalámbricos de estas consolas retro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216955/nintendo-switch-online-tendri-juegos-de-nintendo-64-y-mega/]Leer la noticia: "Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo 64 y Mega drive
Micky-Firebird2025Hace 2 años1
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años2
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
Como suban el precio, es para quemar la empresa
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años4
No nos riamos que a Nintendo le pareció buena idea cobrar por juegos de Nintendo 64 en 2021.  Un poco de respeto, por favor.
7 VOTOS
Selzis913Hace 2 años5
Por mi parte lo veo un movimiento muy guarro. Sé que no prometieron explícitamente estos contenidos con la suscripción, pero cuando dijeron que añadirían otras consolas y tal yo creo que nadie esperaba que nos cobraran un suplemento. Por mi parte ese dinero no lo van a ganar.
EDITADO EL 25-09-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años6
A mí lo que me flipa es lo de los mandos. O sea, solo Nintendo es capaz de vender mandos de cuando Cristo perdió la alpargata a precio prácticamente de novedad (50 pavos). De verdad que en el mundo empresarial deben de ser una empresa modelo e idolatrada por todas las demás. Qué bestias.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Un N'T en toda regla. Lo va a pagar miyamoto si eso.
Scrambler3626Hace 2 años8
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años9
Qué miedo da esto, pero se veía venir, es Nintendo. Me abstengo de opinar del todo hasta no ver precios, la suscripción familiar puede que mantenga un precio razonable, pero la otra, si sube, se va a poner cara. Por mucho que una vez te suscribas tengas todos los juegos que hayan salido de golpe, y no solo los de ese mes, esta suscripción se acerca al precio de Ps Plus y Gold, dando juegos viejos en vez de nuevos.
EDITADO EL 24-09-2021 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Krokodil94Hace 2 años10
Encima habrá que pagar más por juegos de hace 20 años, vaya tela.
Napalm19951195Hace 2 años11
Son unos caraduras, no hay otro calificativo posible.
32 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años12
HYPEEEE!!!! De verdad que deseaba mucho poder jugar a muchos clásicos de la N64 ya que no la tuve, y poder jugar a Banjo Kazooie, Mario Kart 64, Pokémon Snap, entre otros será una delicia y una gran experiencia. Solo espero que añadan el Diddy Kong Racing ya que es el favorito de mi esposa
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
@Mochorro
Mostrar cita
Qué miedo da esto, pero se veía venir, es Nintendo. Me abstengo de opinar hasta no ver precios, la suscripción familiar puede que mantenga un precio razonable, pero la otra, si sube, se va a poner cara. Por mucho que una vez te suscribas tengas todos los juegos que hayan salido de golpe, y no solo los de ese mes, esta suscripción se acerca al precio de Ps Plus y Gold, dando juegos viejos en vez de nuevos.
Al final todo se basará en los juegos que den y vayan metiendo, ya te digo que en mi caso ni loco voy a pagar ese plus por 4 juegos que me interesan rejugar.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años14
Estafa es, pero más estafa me parece no meter el pokemon stadium
Carlosalonso14566Hace 2 años15
Yo no se que me ha hecho más gracia, que sean literal 20 juegos contados de hace más de 20 años o el hecho de que haya que pagar una suscripción más   pero es que encima el precio se lo han callado para que esta noche no les prendan fuego a las oficinas. 


Cuando es temas de dinero y servicio online, hay que reirse de la mierda que hace Nintendo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos

Hay 179 respuestas en Nintendo Switch Online tendrá juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, pero habrá que pagar más por ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL