Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Dark Souls: Ser hechicero/a no mola ? o soy yo ?

Me he comenzado una partida como un hechicero y pensaba que seria algo interesante ya que por algo, algunos de los peores invasores y los mas poderosos aliados que he visto fueron hechiceros, con magias que quitan toda la estamina, rayos letales y algunas armas que son exclusivas de ellos.
pero siendo nivel 52
inteligencia 23
FE 22
realmente casi no uso magia, casi todos los enemigos son mucho mas rápidos que la magia mas rápida que puedo usar y veo que los escudos que ellos usan tienen una resistencia muy alta a la magia, ya que rara vez veo que mis ataques rompen una defensa.
no mas veo un enemigo y pienso 2 cosas
1-acercarme pero no mucho para usar una magia y correr al ver que no le hago demasiado daño
2-luchar con un garrote +8 que puedo llevar.
pero claramente no se supone que deba luchar asi .
siento que mi personaje es inútil y no se, sera que no he invertido bien mis puntos ? hay mas mercaderes que me vendan magias que si sean buenas ?
puede ser también que siempre mi estilo tipo tanque es lo que mas me mola jajaa.
Sgb12-1405Hace 2 años1
@1elornitorrinco

Puedes ir tanque y soltar alguna magia como arma mágica o los orbes dirigidos pero no es lo suyo, a la larga un mago debería ir a armas de destreza ya que son más rápidas y aumentar la destreza hasta cierto punto ayuda a tirar las magias más rápido.

Centrarse en una rama de magia, o hechizos o milagros, los hechizos son más ofensivos así que deberías tirar por ahí y no subir más la fe, las mejores magias están más avanzado el juego cuando hables con ciertos npc's.

Ahora mismo pienso que tu build está ya mal al tirar por fuerza y no destreza y subir la inteligencia y la fe, puedes o empezar de 0 o a partir de ahora subir solo lo importante.

Puedes usar y recomiendo las piromancias, muy útil contra prácticamente todos los enemigos y jefes y estás no piden ni inteligencia ni fe, solo subir la mano al máximo.

En el dlc esta posiblemente la magia más rota, como set de magias recomiendo las flechas pesadas para lo enemigos normales, los orbes dirigidos, las lanzas para jefes y las magias oscuras del dlc, el bastón ya encontraras otros pero mira que sea de los fuertes en el apartado de stats, potencia de conjuro.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@1elornitorrinco Puedes ir tanque y soltar alguna magia como arma mágica o los orbes dirigidos pero no es lo suyo, a la larga un mago debería ir a armas de destreza ya que son más rápidas y aumentar la destreza hasta cierto punto ayuda a tirar las magias más rápido. Centrarse en una rama de magia, o hechizos o milagros, los hechizos son más ofensivos así que deberías tirar por ahí y no subir más la fe, las mejores magias están más avanzado el juego cuando hables con ciertos npc's. Ahora mismo pienso que tu build está ya mal al tirar por fuerza y no destreza y subir la inteligencia y la fe, puedes o empezar de 0 o a partir de ahora subir solo lo importante. Puedes usar y recomiendo las piromancias, muy útil contra prácticamente todos los enemigos y jefes y estás no piden ni inteligencia ni fe, solo subir la mano al máximo. En el dlc esta posiblemente la magia más rota, como set de magias recomiendo las flechas pesadas para lo enemigos normales, los orbes dirigidos, las lanzas para jefes y las magias oscuras del dlc, el bastón ya encontraras otros pero mira que sea de los fuertes en el apartado de stats, potencia de conjuro.
mi personaje ya no sirve entonces :T Estoy en ese punto donde subir de nivel ya es muy caro y lento de hacer. sera de construirme otro personaje, por mucho que me guste este juego, creo que un simple apartado llamado "magia" huviera estado mucho mejor, aquien no le paso que subio "resistencia" pensando que era la estamina ? en fin, cosas de este gran juego. gracias
Sgb12-1405Hace 2 años3
@1elornitorrinco

  resistencia, que gran verdad, ese stast no se sube para nada.

Para mago sería algo de vida 25/30, el aguante unos 30,la carga de peso va ser en función de tu armadura y arma lo suyo es que tengas el % de peso entre el 20 y 60% cuanto menos mejor así al rodar ganas unos pocos frames más, las ranuras de hechizo con 20 creo que ya tienes 4 ranuras, destreza 40,y la inteligencia 40/45.

Si no tienes intención de estancarte en ningún nivel sube esos Stast más de la cuenta, pero esos serían los principales para el mago.

Para hacer más daño con la magia usa los anillos mágicos que le comprar al mago que liberas y de casco está la corona de anochecer que si buscas un poco encontrarás mil builds de mago en el foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ser hechicero/a no mola ? o soy yo ?

Hay 3 respuestas en Ser hechicero/a no mola ? o soy yo ?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL