Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Gobla43370
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1299

FIFA 22: Hypermotion

Gente que tal,  quien lo haya probado en PS5 podría decirme si realmente se nota el hypermotion? Por muchos partidos  que veo En YouTube no noto ninguna diferencia.  Valiente decepción.
Blackaquiles78764Hace 2 años1
Yo que jugué a fifa 21 y me chirriaba ciertos moviéntos ,la física de la pelota etc… y no me convencía , te puedo decir que se nota y bastante para a mucho mejor la fluidez y la naturalidad de las animaciones aparte de la física de la pelota q para mi a mejorado bastante

Otra cosa de la q no se habla mucho es de la IA en general que todo se mueve mucho mejor  , y por fin existe mediocampo y los centrocampistas tienen protagonismo 

La verdad q me esta encantando cosa q los últimos años no fue así y yo no esperaba nada viendo los vídeos lo veía igual pero a los mandos se siente muy diferente mismo concepto pero todo mucho mejor.
5 VOTOS
Gobla43370Hace 2 años2
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Yo que jugué a fifa 21 y me chirriaba ciertos moviéntos ,la física de la pelota etc… y no me convencía , te puedo decir que se nota y bastante para a mucho mejor la fluidez y la naturalidad de las animaciones aparte de la física de la pelota q para mi a mejorado bastante Otra cosa de la q no se habla mucho es de la IA en general que todo se mueve mucho mejor , y por fin existe mediocampo y los centrocampistas tienen protagonismo La verdad q me esta encantando cosa q los últimos años no fue así y yo no esperaba nada viendo los vídeos lo veía igual pero a los mandos se siente muy diferente mismo concepto pero todo mucho mejor
Jugastea fifa 21 en ps5? Yo es que lo he visto en YT y no noto el nuevo motor gráfico. Lo que si me gusta son las redes , una pasada. Al igual veo los Porteros mejor.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 2 años3
Si claro en ps5, yo pensaba igual q tú viendo los vídeos en YouTube estaba desanimado y no me esperaba nada , pero al probar el juego en el EAplay me ha sorprendido para bien.


El hípermotion se nota mucho comparado con fifa21 que ha mi me chirriaba ciertos movimientos y física del balón etc……En este los pases,chutes movimientos , choques ; física del balón etc….. para mi gusto muy mejorados ……. Los gráficos no hay mucha diferencia hay más caras y pelos mejorados un poquito mejor iluminación y veo mejor la textura y color del césped ,,,,, lo del moviento de las redes es una gozada

La IA ha mejorado en los movimientos bastante respecto al 21 , ahora los centrocampistas, mc ,mcd etc… bajan al área para defender cuando antes pasaba una línea se quedaban incomprensiblemente en el centro , eso ya no pasa , van al borde del área echando ostias.

Otra cosa q me ha gustado q precisamente a esta nueva IA colectiva  se note más quien quiere jugar al toque o al contraataque ( en el 21 primaba el contreataque) aquí se tiene que elaborar más las jugadas y por fin merecen la pena centrocampistas de buen pase etc…..y gracias a esto el ritmo lo impones tú, no el juego y según contra quien juegues o como juegues tu el ritmo y velocidad del juego cambia , esto me ha gustado bastante


Pero bueno lo tienes que probar y espero q te guste.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 2 años4
Si los porteros mayormente son más naturales y tienen muchas más animaciones ( aunque con alguna tontería ) en las 10 horas de pruebas yo particularmente he visto pocas cagadas.
Rondon39134Hace 2 años5
Yo dejé de jugar desde el 18, se me hizo muy irreal la jugabilidad, este me está encantando por ahora, el tiempo y la física del balón mejoran bastante. Algunos fallos que me imagino que mejorarán pero es bastante bueno. Si te sacas el EAplay que está a 1 euro te dan 10 horas de prueba.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 2 años6
@Rondon39 exactamente como tú , los anteriores fifas no me gustaba ciertos movimientos ,la fiscas del balón y la IA. …. En cambio este me ha sorprendido , pero bastante para bien  de momento en este disfruto cada momento en el 21 no me pasaba
1 VOTO
Gobla43370Hace 2 años7
Pufff me habéis  subido el hype hasta el día 1 jaajjaa. Yo es que soy de toda la  vida de Offline .  O sea que te juega la cpu cada equipo  distinto.    Y las defensas supuestamente ya no te dejan esos pasillos hasta al área rival. También  he leídoalgo que ya te chutan desde fuera del área  , esto no se veía hace siglos. 

Amigos y cmo puedo tener acceso pagando 1 euro en EAplay ?  Yo es que  lo compro físico,  es más lo tengo reservado en el Mediamarkt.
EDITADO EL 25-09-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Moiro52Hace 2 años8
Buenas, en el 21 tampoco centraba apenas la CPU, siempre intentaban el regate.
Rondon39134Hace 2 años9
@Gobla43 te suscribes al eaplay desde el pstore y luego te vas al FIFA 22 y en la opción de comprar te pone prueba gratuita. Yo sin la prueba no sé si hubiera pagado 80 euros sabiendo cómo eran los anteriores
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años10
Pues en amazon fifa 22 está en 65€ y la versión ultimate unos 10€ más creo recordar y os llega el día de lanzamiento o quizás antes.
Yoroto2743Hace 2 años11
@Madridista1981
Mostrar cita
Pues en amazon fifa 22 está en 65€ y la versión ultimate unos 10€ más creo recordar y os llega el día de lanzamiento o quizás antes
Yo me acabo de pillar la version normal (65euros). Como hace Amazon con los juegos de salida? me temo, que como muy pronto nos llegara el viernes, no?
Madridista19812597Hace 2 años12
@Yoroto si eres prime 100% seguro que te llega el día de lanzamiento pero otras veces me a pasado que han adelantado un día.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años13
@Madridista1981
Mostrar cita
@Yoroto si eres prime 100% seguro que te llega el día de lanzamiento pero otras veces me a pasado que han adelantado un día.
Pues ojala adelanten ese dia para los prime y lo tengamos el jueves!! Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Hypermotion

Hay 13 respuestas en Hypermotion , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL