Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Arcak5189
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 55

Video Reseña de Lamentum (Obscure Tales) / La evolución del Survival Horror

1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años1
A mi particularmente me ha encantado este juego, no creo que sea descabellado afirmar que es uno de los sleeper del año. 

A falta de probar (jugué a la demo) Tormented Souls que tiene pintaza, Lamentum es todo un juegazo.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
A mi particularmente me ha encantado este juego, no creo que sea descabellado afirmar que es uno de los sleeper del año. A falta de probar (jugué a la demo) Tormented Souls que tiene pintaza, Lamentum es todo un juegazo.
Tormented Souls es un gran juego también. En el análisis de Lamentum digo que me decepcionó, en Tormented Souls, no haber visto mucho más aparte de rescatar mecánicas de la old school del Survival Horror, algo que Lamentum si ha sabido meter. Quitando eso, y el sonido (Que sin ser malo, es cómo muy conformista para tratarse de un juego de terror), Tormented Souls es un juegazo muy, muy recomendable para quien le guste el Survival Horror.
EikeSH85147Hace 2 años3
@Arcak a mi lo que me parece interesante que genuinamente ha introducido mecánicas jugables de sobra conocidas, combinándolas con una gran historia. 

Lo más seguro que en el futuro, repetiré la experiencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Video Reseña de Lamentum (Obscure Tales) / La evolución del Survival Horror

Hay 3 respuestas en Video Reseña de Lamentum (Obscure Tales) / La evolución del Survival Horror, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL