Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1819

Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos

[b]Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos [/b]
La compañía canadiense mantiene su esfuerzos de desarrollo también en Marvel's Avengers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216965/crystal-dynamics-sigue-trabajando-en-tomb-raider-perfect/]Leer la noticia: "Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos "[/url]
Tomb Raider, Tomb Raider 2021 y Crystal Dynamics
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años1
Que dejen Tomb Raider a Eidos que son los que entienden el espíritu de la saga.
7 VOTOS
Jose2991486Hace 2 años2
Espero que Microsoft compre a Crystal Dynamics
Enriquebill926324Hace 2 años3
Creia que Crystal Dynamics estaba al borde del cierre por el fracaso de ventas de marvel avengers.
En fin me alegro que Square enix le haya dado al estudio otra oportunidad y no la hayan cerrado.
De todas maneras no me extraña que Xbox haya elegido a Crystal Dynamics para codesarollar el reboot de perfect dark .
No olvidemos que microsoft  y xbox al hacer exclusividad temporal de rise of the tomb raider cofinanciaron el juego y es normal que Phil Spencer visitara el estudio de crystal dynamics para ver el resultado del juego.
En fin veamos las sorpresas que nos den este estudio
Seppvkv3755Hace 2 años4
@Jose299
Mostrar cita
Espero que Microsoft compre a Crystal Dynamics
Ojalá que no, no me gusta un pelo.
5 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años5
Los tomb raider nuevos van de mejor (el primero) a peor (el ultimo) y luego peor todavia con vengadores. A ver si lo que sacan se parece mas al primer tomb
7 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años6
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los tomb raider nuevos van de mejor (el primero) a peor (el ultimo) y luego peor todavia con vengadores. A ver si lo que sacan se parece mas al primer tomb
Se nota que vienes de la escuela de los Uncharted y no de la de los Tomb Raider.
26 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
Algún día, no pierdo la esperanza, de que haya un remake de la saga Legacy of Kain, vamos, que hasta con un "Legacy of Kain Collection" o algo similar me conformo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Yo no interpretaría esto como que están trabajando en un nuevo tomb raider la verdad.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los tomb raider nuevos van de mejor (el primero) a peor (el ultimo) y luego peor todavia con vengadores. A ver si lo que sacan se parece mas al primer tomb
Rise >> 2013 >> Shadow
23 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años10
Uff, espero que le den una vuelta al actual Tomb Raider, que para mí ha perdido la esencia. Personalmente el  Tomb Raider 2 (1997) y el The Last Revelation (1999) son en los que me fijaría.
Nemesis-subzero647Hace 2 años11
@Jose299
Mostrar cita
Espero que Microsoft compre a Crystal Dynamics
Pertenece a square enix, así que lo veo imposible teniendo en cuenta las leyes de protección de empresas autóctonas en Japón. Otra cosa es que square enix quiera vender ese estudio algún día, pero hoy por hoy no creo que le vaya tan mal a crystal como para que eso suceda. En todo caso sería más fácil que Sony comprase SE en el futuro al ser una empresa Japonesa. Saludos!
Txintxeto924296Hace 2 años12
Deberían de volver a los orígenes y menos los controles ortopédicos (ojo que me encantan) pero hoy en día sería pegarse un tiro. 
Aún así la trilogía actual me ha encantado aunque mi favorito ha sido Shadow of the Tomb Raider.
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años13
A falta del último, el Rise me gustó mucho más que el primero.
Xineseman25741Hace 2 años14
@Macija
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Los tomb raider nuevos van de mejor (el primero) a peor (el ultimo) y luego peor todavia con vengadores. A ver si lo que sacan se parece mas al primer tomb
Rise >> 2013 >> Shadow
A mi el que mas me gustó fué el ultimo. Los otros dos (especialmente el 2) son bastante malos. Bueno, el 2 es malo, el 1 como juego no, pero ninguno de los dos es un TR. El 3 si tenia ya lo que hacia falta para ser un TR.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años15
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Espero que Microsoft compre a Crystal Dynamics
Pertenece a square enix, así que lo veo imposible teniendo en cuenta las leyes de protección de empresas autóctonas en Japón. Otra cosa es que square enix quiera vender ese estudio algún día, pero hoy por hoy no creo que le vaya tan mal a crystal como para que eso suceda. En todo caso sería más fácil que Sony comprase SE en el futuro al ser una empresa Japonesa. Saludos!
Es un imposible que Square-Enix decida ponerse en venta. Con las exclusividades temporales y la incorporación a servicios entre unas y otras compañías ya debe sacar más dinero que con la propia venta de los juegos tal cual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos

Hay 72 respuestas en Crystal Dynamics sigue trabajando en Tomb Raider: Perfect Dark es uno más de sus proyectos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL