Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2674

9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?

[b]9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?[/b]
"Venga, sólo una partida más" es la frase que mejor define a esta selección de fantásticos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216966/9-videojuegos-tan-adictivos-que-no-podemos-parar-de-jugar/]Leer la noticia: "9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?"[/url]
Videojuegos
Eldaniitrololo598Hace 2 años1
Me duele admitirlo peroo... El pto genshin me tiene atrapado
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años2
Me duele admitirlo peroo... El pto Diablo resurrected me tiene atrapado
9 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años3
Un colega y yo no podemos dejar Streets of Rage 4 con el modo supervivencia que le han puesto. Merca de la buena, no me duele admitirlo.
EDITADO EL 26-09-2021 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 2 años4
Me parece surrealista que no incluyais league of legends o DbD en este top, y metais un clicker de hacer galletas.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años5
Yo más que adicción, lo que me pasa con algunos juegos, sobre todo los F2P, es que hay cosas diarias que hacer y a veces, aunque no me apetezca, entro al juego porque me da "miedo" (no sé cuál sería la palabra exacta) perderme las recompensas diarias.

Recuerdo que durante un mes o así solo entraba a Genshin para las recompensas del pase de batalla y ya porque me aburría jugar más.
2 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años6
Heroes of might & magic 3. Aun es lo que más juego hoy en día.
11 VOTOS
Tsuguno14
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Edden839493Hace 2 años8
He llegado a tal nivel de enfermedad con Slay the spire, que me lo he comprado en pc, Switch y Movil, no quiero un solo segundo de mi vida sin jugarlo.
11 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zieg-Feld1674Hace 2 años10
Los únicos juegos con los que he llegado a tener lo mas parecido a un problema han sido:

World of Warcraft
Ark Survival Evolved

Demasiadas horas....
Rost9611430Hace 2 años11
En mi caso si el juego me engancha, muchos, xD

Por decir unos pocos, Nioh 2, Horizon Zero Dawn, Hades, los Tour de France, etc.
Jieli7217Hace 2 años12
En mi caso mi vida
Bozara1506Hace 2 años13
Legends of Runeterra es actualmente mi mayor pozo de horas. Siempre he sido fan de los juegos de cartas, tanto online como físico, pero este me ha enganchado como ninguno de lo bueno que es. 

Y si hablamos de juegos singleplayer, al Total War: Warhammer 2 le he echado ya 1200 horas y seguramente sume muchas más antes de la salida del 3 (y con la salida de este probablemente termine mi vida social).
Axalder730Hace 2 años14
Honestamente, los más adictivos para mí son los de estrategia por turnos o también los de gran estrategia de Paradox, que aunque son en tiempo real tienen ese saborcillo de "solo un turno más". 

Esencialmente los que son de gestionar tu propio país, reino o imperio.

Mi récord de horas jugadas consecutivas está en Europa Universalis IV con 11 horas seguidas.
EDITADO EL 27-09-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alex491176Hace 2 años15
Me alegra ver el slay the spyre, es el juego que más horas le he metido en mi switch y no es muy conocido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?

Hay 91 respuestas en 9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL