Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 5240

Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

[b]Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago[/b]
Nintendo Switch Online recibirá a Nintendo 64 y Megadrive, pero en una versión premium y por más dinero

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216970/nintendo-sigue-sin-comprender-lo-que-debe-ser-una-buena/]Leer la noticia: "Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago"[/url]
OpiniY³n, Nintendo y Nintendo Switch Online
Enriquebill926324Hace 2 años1
Desde que murio Satoru Iwata y Tatsumi Kimishima  se fue de nintendo.
Nintendo entro en una gran decadencia y se esta volviendo tan avariciosa con la pasta como activision blizzard o Apple.
Lentamente han dejado de escuchar a sus usuarios y quitar la red social de nintendo de la wii u miiverse fue un grave ejemplo de ello.
En la switch ya no hay nada de eso
Y ya encima lo del  nintendo switch online que no incluya ni siquiera algunos pocos juegos de la switch es triste cuando sony y microsoft si lo hacen en sus consolas
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Joorch92Hace 2 años2
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo tengo claro que no renuevo una suscripción más con estos.
13 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años3
De entrada la exigencia por una suscripción para jugar online ni está justificada, ni debería exisitir, que espero que algún día lejano se investiguen a estas compañías de lo que hicieron durante estos años y le caigan un buen puro. Soy un crédulo? Ya veremos.. ojalá se metan a saco a por ellas algún día.

A partir de que no exista esto, es cuando ya se empezaría a valorar lo buena que sea la suscripción
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Waneman2478Hace 2 años4
A mi me tienen que dar motivos de peso para pagar por jugar online  y jugar ROMs de juegos antiguos que prácticamente cualquier móvil los mueve hoy día no me parece suficiente.Me quedó jugando en local como lo llevo haciendo desde que pusieron el online en PS4 de pago también ,es cuestión de orgullo.
18 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
Lo que yo pienso es que somos nosotros los consumidores los que no comprendemos qué es lo que ocurre cuando a una compañía de videojuegos se le compra de manera masiva durante cada año todo producto por millones, a cualquier precio, y exigiendo lo menos posible. 

Pues esto es lo que ocurre; el ego y la avaricia aumentan de forma inversamente proporcional a las buenas políticas.
24 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años6
Nintendo es una de las compañías más rastreras del mundillo, si cabe entre tantos rastreros; no me cabe la menor duda. Mira que desde Playstation tienen ciertos comportamientos, actitudes y formas que directamente escupen en la cara del consumidor, pero gracias a la marca Microsoft en los últimos tiempos están mejorando bastante y escuchan a los aficionados (más o menos). Pero lo de Nintendo es preocupante, y no por ellos, porque cualquier empresario con dos dedos de frente haría exactamente lo mismo. Si no por nosotros. Refritos a precio de novedad, servicios muy por detrás de la competencia (ni qué decir tiene que hay gente que dice que el servicio que presentaron ayer es el GamePass de Nintendo, me descojono), productos con "stock" limitadísimo para causar la sensación de que se va a agotar y venderlo todo rapidísimo haciendo que aumente el número de especuladores... y la gente lo sigue comprando. Y ellos van a seguir haciéndolo porque los fans de Nintendo son los más acérrimos a la marca. Les da igual lo que vendan que si lleva el logo de Nintendo, lo tienen que tener. 

Pinta muy mal esto.
EDITADO EL 24-09-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
81 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años7
Concuerdo con Jesús y con algunos comentarios. Nintendo se está subiendo a la parra porque básicamente vende todo como churros, pero esto es algo que no le va a afectar ni hoy ni mañana, pero las políticas que está tomando se van a ver de aqui a unos años. Puedes tensar todo hasta cierto punto pero llegará el momento en el que la gente reviente.

Microsoft en ese aspecto lo está haciendo fantástico, y Sony tiene muchas políticas que no me gustan pero en algunas han reculado por presión de la comunidad, ¿para cuándo eso en Nintendo?
25 VOTOS
Morfo19837380Hace 2 años8
Es tremendo lo de Nintendo, de ser tan sólo hace 5 años la compañia más agradecida con el usuario en su ócaso con Wii U (novedades en torno a 45-50 euros, online gratuito, pocos Dlc, escasos refritos y remaster), a convertirse en lo que es actualmente... me da la sensación que habitar las oficinas de Nintendo a día de hoy tiene que ser similar a ser tripulante en "la estrella de la muerte".
83 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años9
Pero no lo saben porque la gente lo paga, por eso cada día van a peor de cara al usuario porque el usuario después de que les meen encima sonríe
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años10
Lo único que esperaba era justo el emulador de n64, y creo que me tumbó, entiendo que tienes exclusivos buenos y te va bien.

Pero de ahí a cobrarte 6 o 7 euros mensuales o más por juegos de Nintendo 64...igual eres la peor empresa.

Pero bueno, aquí solo dependerá de la gente pero viendo gente justificando lo ayer, pues eso...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años11
La verdad es q el online me la suda sobremanera, sólo juego multi local con amigos y familiares pero entiendo la postura del usuario q tiene q mirar por si mismo pero tb entiendo a Nintendo... pero en este caso me pongo de parte del consumidor real (no de los q critican por criticar) y los títulos deberían haber sido incluidos sin sobrecoste q N64 tiene ya tela de años, si fueran de Cube o Wii todavía podría llegar a entenderlo pero bueno...

Si nada más q con los mandos de N64 van a sacar pasta pa asar un gorrino
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años12
Las empresas hacen solo lo que sus consumidores permiten.
35 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años13
Usureros, desconectados de la comunidad y antiguos como el café migao, última vez que le compro algo a Nintendo.
RuralFreak1544Hace 2 años14
Espero que ardan en el infierno con todo su dinero.  

Desde que Iwata se fue cada vez han ido a peor. 

A mi sinceramente me arruinaron cualquier anuncio que hicieran porque me fui con un sabor súper amargo por culpa de esta mierda.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años15
Es una vergüenza tener que pagar un extra para jugar a unos pocos títulos de N64 y Sega, encima cada mando de dichas consolas cuesta 50€ en total 100€....nos hemos vuelto locos? Aun habrá gente que lo defienda?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago

Hay 163 respuestas en Nintendo sigue sin comprender lo que debe ser una buena suscripción online de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL