Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 676

Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter

[b]Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter[/b]
Su evento del Tokyo Game Show se centrará en Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak, así como en Stories 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216974/ni-resident-evil-ni-pragmata-la-conferencia-de-capcom-del/]Leer la noticia: "Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter"[/url]
Monster Hunter, Tokyo Game Show 2021, Capcom, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise Sunbreak y Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin
BigDaddy972323Hace 2 años1
Pues vaya chasco, esperaba info sobre el DLC de RE Village e incluso un anuncio de Ace Attorney 7.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años2
Que bueno que ya me entero...asi no pierdo mi tiempo.
3 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años3
Va a ser más grande la expansión  que le juego jejje
Israelmova15679001Hace 2 años4
Si me dan fecha para PC o algo de info al menos, me voy contento
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Po vaya castaña, ¿no?
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años6
Pues vaya coñazo... Me encantaría ver Dragon´s Dogma 2. Al final tanto Monster Hunter van a acabar quemando la saga.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años7
Oye pues ahora me interesa mucho más, tengo ganas de ver el juego en pc, la versión de switch la tengo muy abandonada desde que me pasé el contenido base, por comodidad espero con ganas la de pc, un saludo!
Furuenix6071Hace 2 años8
Y agradecido estoy  
1 VOTO
Requien123107Hace 2 años9
Se atreve pragmata a ser el nuevo Deep Down, cumpliendo las mismas similitudes, anunciado a inicios de generación para una consola de sony para luego no saber de el jamas.
EikeSH85147Hace 2 años10
Valorando que el DLC de Resident Evil Village se encuentra en desarrollo no me extraña, no me importa esperar. Ojalá el DLC sea una buena expansión, después de semejante juegazo pago por lo que venga.
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años11
Dios entonces paso de verlo gracias 🙂
La-Hermandad2129Hace 2 años12
Hasta luego Mari Carmen.
Lanari22456Hace 2 años13
Genial. Muero de ganas de saber todo sobre la expansion de MH Rise
Raptor466473Hace 2 años14
Mejor para mi, Resident Evil me importa mas bien poco, la saga esta irreconocible a día de hoy

Estoy deseando ver que mas pueden decir sobre la expansión Sunbreak del Monster Hunter Rise 
Alesro2957Hace 2 años15
@Swichtman
Mostrar cita
Va a ser más grande la expansión que le juego jejje
No es muy difícil xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter

Hay 16 respuestas en Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL