Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eldaniitrololo598
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 920

Como os sentó la vacuna?

Pues eso ayer me pusieron ya la segunda dosis y madre mía que noche e pasado no e pegado ojo tenía mogollón de frío pero si me tapaba con una manta sudaba como un cerdo, lo e pasado de pto culo...
Tenía nauseas y mareos de esos que no te puedes poner de pie 
Además sigo sin poder levantar el brazo si quiera, que experiencia más horrible de verdad que asco de noche 

E oído de gente que no le a sentado mal y otros que si quiero saber vuestra opinión. ??
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 2 años1
A mi en las dos dosis que me inyectaron solo tuve molestias en el brazo, pero nada más.
7 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 2 años2
Muy parecido a ti, pasé la primera noche con fiebre e imposible dormir, pero a la mañana siguiente se me pasó de golpe y ya no tuve mas malestar, sólo me quedó el dolor en el brazo, pero nada incapacitante.
3 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años3
La primera dosis no tuve ningún problema. Después de ponerla me fui a jugar al tenis y a nadar con colegas y nada, los días siguientes como si nada
La segunda me dio un poco más fuerte. Tuve décimas, hinchazón en el brazo y debilidad por un par/tres días
2 VOTOS
572364522Hace 2 años4
Yo ni me entere, en la segunda tenia un poco de "miedo" porque a gente que conozco la segunda fue la que mas fuerte les dio, pero a mi nada, todo bien.
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años5
Primera dosis, (Pfizer) nada de nada. 
Segunda dosis, muerte y destrucción 3 días de cansancio y mal estar.
3 VOTOS
KJKo2598Hace 2 años6
Yo estuve con el brazo jodido, pero lo noté mas en la primera. En ambas solo tuve eso. En la segunda ni con paranoia, por todo lo que decían de otros casos, tuve ningun tipo de síntoma.
2 VOTOS
Artics5476Hace 2 años7
1 Dolor de cabeza el 1 dia me tome un ibuprofeno y se me paso. Y la 2 dolor en el brazo y ya esta.
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años8
A conocidos míos y de mi madre les sentó de las siguientes maneras:

A una compañera de trabajo de mí madre se la pusieron y no pudo mover el brazo durante varios días del dolor.

A la jefa se la pusieron y tuvo dolores de cabeza, mareos y vómitos.

A un amigo mío se la pusieron y tuvo fuertes dolores de cabeza, mareos, problemas para dormir, etc.

Y LA JOYA DE LA CORONA (los tamborileros hacen sonar los tambores) TACHAN-TACHAN....................
a la hermana de la jefa de mi madre se la pusieron y en el lugar del pinchazo se le PEGABAN CUBIERTOS  . Se lo contó la jefa a mi madre flipando porque de no haberlo visto con sus propios ojos no le hubiese creído, la hermana la llamo con un ataque de histeria por teléfono para que lo viera y cuando fue a verla se lo enseño entre lágrimas y agitando los brazos como un pájaro del ataque de pánico e histeria  .

Cada quién que tome la decisión que considere más correcta con respecto a este tema. 

Respecto a los míos, por estos motivos nadie en mi familia piensa ponerse esa porquería que a saber qué efectos tendrá sobre la salud de cara al futuro.

@Raizer9000 Yo también conozco alguna persona puntual que según ella no le pasó nada tras ponerse las dosis, pero eso no quiere decir que al resto no le pase de todo. El otro día comentando este tema con mi madre nuevamente me recordó que su jefa también sufría de vómitos, así que ahora lo voy a editar y añadir a su sintomatología. Lo de que se te peguen cubiertos...los medios intentan convencer a la población de que es un fake o que tiene una explicación científica blablabla, le pasó a esta persona y lo vio una tercera (también vacunada) que no tiene ningún motivo para mentir ni bromear sobre este asunto (no es bromista ni el alma de la fiestas vamos). Yo con saber esto no necesito más, ponerte una cosa dentro que provoca unos efectos secundarios tan dispares no me parece lo más prudente para la salud de cara al futuro (todos piensan en salvarse del Covid con esto ahora, pero no en como pueda repercutir mas adelante sobre uno mismo y tampoco lo saben los "expertos" que primero iban diciendo esta vacuna sirve, ahora no, esta es la buena, esta no, etc). Creo recordar dijeron que actualmente más del 50% de la población (creo que en EE.UU sino recuerdo mal) se niega vacunarse (por algo será) y que por eso quieren atentar contra los derechos de las personas como hicieron en Francia para imponerlo por las malas. Ni yo ni mi familia nos pondremos nada hasta que no pasen mínimo 2 años, así veremos si funciona realmente, en cuyo caso nos la pondremos en una fase más perfeccionada de la misma.
A las personas que no les pasa nada secundario tras ponérsela enhorabuena y les deseo buena salud.
EDITADO EL 30-09-2021 / 16:48 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 2 años9
@FallenAngel666
Mostrar cita
A conocidos míos y de mi madre les sentó de las siguientes maneras: A una compañera de trabajo de mí madre se la pusieron y no pudo mover el brazo durante varios días del dolor. A la jefa se la pusieron y tuvo dolores de cabeza y mareos. A un amigo mío se la pusieron y tuvo fuertes dolores de cabeza, mareos, problemas para dormir, etc. Y LA JOYA DE LA CORONA (los tamborileros hacen sonar los tambores) TACHAN-TACHAN.................... a la hermana de la jefa de mi madre se la pusieron y en el lugar del pinchazo se le PEGABAN CUBIERTOS . Se lo contó la jefa a mi madre flipando porque de no haberlo visto con sus propios ojos no le hubiese creído, la hermana la llamo con un ataque de histeria por teléfono para que lo viera y cuando fue a verla se lo enseño entre lágrimas y agitando los brazos como un pájaro del ataque de pánico e histeria . Cada quién que tome la decisión que considere más correcta con respecto a este tema. Respecto a los míos, por estos motivos nadie en mi familia piensa ponerse esa porquería que a saber qué efectos tendrá sobre la salud de cara al futuro.
Next
2 VOTOS
Alfema8151Hace 2 años10
Primera dosis, pequeña molestia en la brazo por el pinchazo, leve dolor de cabeza al día siguiente, segunda dosis nada de nada.
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años11
A mi el dolor de brazo y nada mas.

y a los que se les pega la cuchara, que se den una ducha.

a mi hermano se le quedo pegada la cuchara, pero antes y después de ponerse la vacuna.
6 VOTOS
Crafterlock3974Hace 2 años12
A mi me pusieron la monodosis, la del champú (la [i]Janssen[/i] que es de la compañía [i]Johnson & Johnson[/i]) y casi nada. Tuve un leve dolor de cabeza y el pinchazo me dolió un par de días y nada más. Tampoco conozco a nadie que les haya producido más que un ligero malestar pasajero.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años13
Ni un día de fiesta me lleve en el curro, no tuve ni un ligero dolor de cabeza. Menuda chusta.
1 VOTO
Vpau010463Hace 2 años14
Con la primera dosis tuve molestia en el brazo, y un dolor de cabeza que me duró poco más de una hora. 

Con la segunda, pasaba frío por las noches, (era verano), aunque me tapase con lo que sea. También me daban dolores de cabeza y malestar en general, pero iba y venía, así durante dos días.

Eso sí, lo peor fue asumir que me tenían que pinchar una aguja.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años15
Me fui corriendo a comerme un kebab.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como os sentó la vacuna?

Hay 38 respuestas en Como os sentó la vacuna? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL