Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 5397

Comentarios del análisis de FIFA 22

[b]FIFA 22 llega al mercado con la intención de convertirse en el simulador de fútbol más realista, apoyado por la novedosa tecnología Hypermotion y acompañado de una gran artillería de licencias y modos de juego que lo convierten en el auténtico rey del género.[/b]

El panorama de la simulación deportiva vive días definitorios. Este mismo verano ha significado un cambio importante para los amantes de los juegos de fútbol, con un nuevo modelo de negocio por parte de la competencia. Con ese escenario, y tras la decepcionante entrega del año pasado, queda por ver si las novedades implementadas en FIFA 22 son suficientes. ¿Revolución, evolución o continuismo? Descúbrelo en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38520/0/fifa-22/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 22[/url]
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años1
Día de lanzamiento actualización y vuelve a ser igual que todos los años  
1 VOTO
Impostoro45Hace 2 años2
Copypaste 22
73 VOTOS
Jorgina262338Hace 2 años3
Menos 4k y más servidores de calidad que jugar al ultimate team es desesperante
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años4
Da igual sera de lo más vendido .... lo de siempre
10 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rupertote236Hace 2 años6
Simplemente viéndolo se ve que es la misma mierda de siempre, con un balón que parece un globo y unas animaciones donde se nota que son "muñecos", entre otras cosas. Y la escala de los jugadores no está mal hecha? A mi me parece que son enanitos . En fin, con PES hundiéndose en el fango y fifa siendo lo de siempre, veo negro mi futuro en los juegos de fútbol.
9 VOTOS
TheNomad97Hace 2 años7
Una parte de personas que cada año se queja de fifa y call of duty se lo acaban comprando  
1 VOTO
Daimiel8513Hace 2 años8
No he tocado un FIFA desde el 15.Este año lo piyare a ver que tal.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años9
Sigo viendo a gente quejarse del pes gratis... luego dirán que porque les ha tocado el lateral derecho del Almería 3 veces si han gastado 50 euros es sobres.

En fin, es que ya criticáis para ser timado 
EDITADO EL 27-09-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
LD171Hace 2 años10
Un día más en la oficina, siendo el #1 en ventas aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Lo que hace no tener competencia..................
22 VOTOS
Arrow872979Hace 2 años11
Vamos a dar pequeños pasos y muy lentamente, no vaya a ser que creemos el juego de fútbol definitivo y el año que viene tengamos que sacar uno de hockey.
39 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años12
Pues una de las cosas más guays del Pro es la personalización. Habrá que ver cuánto de profundidad tiene esa creación de club para el modo carrera
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años13
Pues a mi me está sorprendiendo para bien. Sigue teniendo cosas muy arcades, pero tanto el ritmo del partido como el posicionamiento de los jugadores ha mejorado mucho. Por fin existe el centro del campo y no solo es ver kien corre más. Esta claro que aún podrían hacer más pero hacía años que no disfrutaba jugando a un Fifa como lo estoy haciendo con este
2 VOTOS
EduardicoL86188Hace 2 años14
Siempre se le crítica, eso sí voy al Game y casi todo el que va a comprar algún juego pide el FIFA o call of dutty
EDITADO EL 27-09-2021 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fjcardoso79164Hace 2 años15
Si efootball consigue convencer de que han hecho un esfuerzo importante para mejorar el juego, creo que para el año que viene FIFA se pondrá las pilas realmente, este cambio de estrategia les ha pillado por sorpresa y pensaban que un año más iba a ser lo de siempre y no..., Con efootball gratis, a poco que se lo curren creo que se va a llevar por delante a FIFA este año, el año que viene si que tendremos una batalla guapa...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 22

Hay 110 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL