Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1102

Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen

[b]Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen[/b]
Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshoot tendrán que acabar con Brainiac en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216977/suicide-squad-de-rocksteady-avanza-novedades-en-las-pr/]Leer la noticia: "Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen"[/url]
Suicide squad, RockSteady, Warner Bros Games y DC FanDome 2021
P4NCH04988Hace 2 años1
Alguien se acuerda de la noticia de que rocksteady estaba haciendo captura de movimiento a un perro? Creo que fue en el 2017.... si este juego no tiene perros creo que se prueba que le cancelaron el proyecto o que lo dejaron en el congelador

EDITADO: no, le erré feo jaja era Remedy
EDITADO EL 24-09-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 2 años2
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien se acuerda de la noticia de que rocksteady estaba haciendo captura de movimiento a un perro? Creo que fue en el 2017.... si este juego no tiene perros creo que se prueba que le cancelaron el proyecto o que lo dejaron en el congelador
Para mí es evidente que estaban haciendo un videojuego de Superman. Posiblemente fuera captura para Krypto.
XS19912255Hace 2 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien se acuerda de la noticia de que rocksteady estaba haciendo captura de movimiento a un perro? Creo que fue en el 2017.... si este juego no tiene perros creo que se prueba que le cancelaron el proyecto o que lo dejaron en el congelador
Para mí es evidente que estaban haciendo un videojuego de Superman. Posiblemente fuera captura para Krypto.
O las capturas de las hienas de harley que puede que sean jugables o alguna habilidad o sean importante en la historia ya que para ella son como sus hijos.
6 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años4
Va a ser duro no jugar con los que aparecen en la película, me refiero, por ejemplo, al hombre mota, qué gran hombre
5 VOTOS
Ryonankai49Hace 2 años5
Deadshot.
Mortiz11342Hace 2 años6

26 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años7
Mira que no me llama especialmente el Escuadrón Suicida...

Pero después de las obras de arte que son los  3 Arkham es que me da igual lo que hagan. Tienen todo mi interés.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años8
No me hacen mucha ilusión éstos, el que quiero que enseñen de una vez es el Harry Potter.
Darkfish16289Hace 2 años9
Mientras que no sea como el fiasco de The Avengers Project, habrá esperanzas...
1 VOTO
OugonRifle949Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
Mientras que no sea como el fiasco de The Avengers Project, habrá esperanzas...
Es Rocksteady. A ver más respeto...
4 VOTOS
Kll34710Hace 2 años11
Después de todos los Arkham este es compra segura día uno (siempre y cuando no se pasen con el precio regional en Steam...)
Darkfish16289Hace 2 años12
@OugonRifle
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Mientras que no sea como el fiasco de The Avengers Project, habrá esperanzas...
Es Rocksteady. A ver más respeto...
Sí, lo sé. Pero siempre hay que estar atentos.
QuiGonJhin476Hace 2 años13
Solo vengo a decir que Harley es mía, así que alejaos de ella, sucios Nerds 
1 VOTO
MMTS4011Hace 2 años14
No se como pudieron decir que este juego estaba en el mismo universo de los Arkham cuando no se parecen en nada. Esta claro que no.
Flx84303Hace 2 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Alguien se acuerda de la noticia de que rocksteady estaba haciendo captura de movimiento a un perro? Creo que fue en el 2017.... si este juego no tiene perros creo que se prueba que le cancelaron el proyecto o que lo dejaron en el congelador
Para mí es evidente que estaban haciendo un videojuego de Superman. Posiblemente fuera captura para Krypto.
Juego de Superman no lo sé, Superman sale en el trailer y parece villano, pinta a que es un enemigo del juego y también el perro de este
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen

Hay 21 respuestas en Suicide Squad de Rocksteady avanza novedades en las próximas semanas con una nueva imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL