Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 563

Vídeo análisis de Kena: Bridge of Spirits a 4K: ¡parece una película de animación!

Joelo2645Hace 2 años1
Bien por sony que se aseguró la exclusividad, otro juego de nivel pixar como ratchet and clank.
2 VOTOS
Denoloco10849Hace 2 años2
@Joelo
Mostrar cita
Bien por sony que se aseguró la exclusividad, otro juego de nivel pixar como ratchet and clank.
4 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 2 años3
Es precioso el pto juego, le tengo unas ganas increibles pero me espero a que salga en Steam..

No es que tenga nada en contra de la Epic store pero es que me gusta tener todos los juegos en una misma plataforma
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años4
Jugandolo ahora mismo, precioso por donde se lo mire aunque jugablemente es bastante basico.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años5
No quiero saber mucho sobre éste juego, porque ya me conquistó con su primer trailer. Pero sí que me gustaría saber su duración, que se comentó que no sería mucho.
Alguno sabe que puede durar más o menos?
Tiomike625Hace 2 años6
@Megadeth82
Mostrar cita
No quiero saber mucho sobre éste juego, porque ya me conquistó con su primer trailer. Pero sí que me gustaría saber su duración, que se comentó que no sería mucho. Alguno sabe que puede durar más o menos?
Se dice que entre 8 y 12H dependiendo tu estilo y lo completista que seas, por mi parte esperaré a le versión física o a que baje a 30 la digital y si se flipan con el precio físico.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años7
Reservada su edición física
Erothan6357Hace 2 años8
@Joelo
Mostrar cita
Bien por sony que se aseguró la exclusividad, otro juego de nivel pixar como ratchet and clank.
Bien por una exclusividad. Claro que sí CAMPEÓN. Por cierto está en PC, que es donde lo estoy jugando yo
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años9
Luego lo mirare desde la TV 4k. Creo que la aplicacion de Youtube soporta los 4k.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años10
@Tiomike
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
No quiero saber mucho sobre éste juego, porque ya me conquistó con su primer trailer. Pero sí que me gustaría saber su duración, que se comentó que no sería mucho. Alguno sabe que puede durar más o menos?
Se dice que entre 8 y 12H dependiendo tu estilo y lo completista que seas, por mi parte esperaré a le versión física o a que baje a 30 la digital y si se flipan con el precio físico.
Ah, pues perfecto entonces. Pensaba que rondaba las 5-6 horas... Pero sí, lo suyo es esperarse a la versión física y rebajada...
Celso22679Hace 2 años11
@Joelo
Mostrar cita
Bien por sony que se aseguró la exclusividad, otro juego de nivel pixar como ratchet and clank.
Este juego se ve muy bien pero a falta de probar el Ratched and Clank para mí el único juego con gráficos de nivel pixar o que al menos se le acercan mucho es el Kingdom Hearts 3
Aquiles7711932Hace 2 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
No quiero saber mucho sobre éste juego, porque ya me conquistó con su primer trailer. Pero sí que me gustaría saber su duración, que se comentó que no sería mucho. Alguno sabe que puede durar más o menos?
Se dice que entre 8 y 12H dependiendo tu estilo y lo completista que seas, por mi parte esperaré a le versión física o a que baje a 30 la digital y si se flipan con el precio físico.
Ah, pues perfecto entonces. Pensaba que rondaba las 5-6 horas... Pero sí, lo suyo es esperarse a la versión física y rebajada...
Si de algo te sirve, yo llevo 8 horas y creo estar un poco más allá de la mitad del juego. En mi caso soy de los completistas que no se dejan nada por el camino y les gusta descubrirlo todo. Los coleccionables, como dice el análisis, no sirven de mucho salvo para cosméticos, pero el diseño de niveles invita a explorar y de paso enchular a vuestros rots con sombreros monos, estos últimos si son importantes porque ayudan al sistema de puzzles y a desbloquear caminos. De todas maneras yo diría que entre unas 10 o 12 horas para el que va a saco, y unas 15 o 18 para el que quiere descubrirlo todo. Juego super recomendable, me ha recordado a esas aventuras plataformeras noventeras tipo Jack and Dexter o Banjo Kazooei.
2 VOTOS
Josemorenete397Hace 2 años13
@Megadeth82
Mostrar cita
No quiero saber mucho sobre éste juego, porque ya me conquistó con su primer trailer. Pero sí que me gustaría saber su duración, que se comentó que no sería mucho. Alguno sabe que puede durar más o menos?
Tengo un amigo que ya lo ha terminado, le ha durado 21 horas, dice que lo ha jugado completando todo al 100% y degustandolo a fondo, como debe ser jeje
3 VOTOS
Rabit44445151Hace 2 años14
También desconecte rápido de la historia y por lo tanto del juego, lo termine por el hecho de haberlo empezado y por que a medida que se avanza se vuelve mas desafiante y eso engancha, soy gamer de campaña por la historia y para mi es fundamental.
GzR01489Hace 2 años15
@Joelo
Mostrar cita
Bien por sony que se aseguró la exclusividad, otro juego de nivel pixar como ratchet and clank.
¿Celebras a Sony por pagar por la exclusividad pero no a Ember Lab por hacer un juegazo? Hay gente que de verdad está enferma de fanatismo hacia una marca…
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vídeo análisis de Kena: Bridge of Spirits a 4K: ¡parece una película de animación!

Hay 17 respuestas en Vídeo análisis de Kena: Bridge of Spirits a 4K: ¡parece una película de animación!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL