Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 933

Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón

[b]Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón[/b]
La comunidad nipona ha podido disfrutar de nuevas imágenes de Shin Megami Tensei 5, que allí tiene mucha popularidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216979/shin-megami-tensei-5-muestra-un-nuevo-triiler-con-gameplay/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón"[/url]
Shin Megami Tensei 5, TrY¡iler y Atlus
QuiGonJhin476Hace 2 años1
Solo lo enseñan ahí pero luego bien que quieren sacar pasta del resto de paises 
Mochorro3721Hace 2 años2
Ah, pues mira, esta vez no me fijé, hubo alguna diferencia interesante del Direct japonés con el nuestro? En el de aquí SMT V creo que salió de forma muy rápida, no? En un recopilatorio que hicieron de lanzamientos. 

Igualmente, yo de este juego no necesito ver nada más, mi compra la tienen día 1.
EDITADO EL 24-09-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años3
Tampoco es que se necesite ya un nuevo trailer. El juego se vendió con el primer tráiler. Ganazas
10 VOTOS
Josemaria14971111Hace 2 años4
No se que hare con el, por un lado la saga persona es una de mis sagas favoritas, y por eso me compre el 3 remasterizado cuando salió con mucha ilusión, pero no me termino de enganchar de hecho lo tengo por la mitad, este me llama bastante, pero no quiero que me pase como el 3, que lo terminare acabando pero sin muchas ganas.
Adrian-Alucard674Hace 2 años5
@Josemaria1497
Mostrar cita
No se que hare con el, por un lado la saga persona es una de mis sagas favoritas, y por eso me compre el 3 remasterizado cuando salió con mucha ilusión, pero no me termino de enganchar de hecho lo tengo por la mitad, este me llama bastante, pero no quiero que me pase como el 3, que lo terminare acabando pero sin muchas ganas.
Shin Megami Tensei y Persona son cosas diferentes En occidente le estamparon el titulo de "Shin Megami Tensei Persona" por puro marketing. En Japon Persona siempre ha sido Persona a secas (excepto el primero que era Megami Ibunroku Persona)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años6
Los fans de Bayonetta llorando porque tuvieron que esperar casi cuatro años para ver gameplay de Bayonetta 3 y los fans de SMT tuvieron que esperar cuatro y medio para ver gameplay (y los que esperamos los dos sufriendo el doble)
1 VOTO
KainusDraco394Hace 2 años7
No lo sabía, me parece un feo muy grande a los que aquí la verdad.
Astiyatorr12454Hace 2 años8
Pues nientiendo porque hacen estas cosas
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años9
@Josemaria1497
Mostrar cita
No se que hare con el, por un lado la saga persona es una de mis sagas favoritas, y por eso me compre el 3 remasterizado cuando salió con mucha ilusión, pero no me termino de enganchar de hecho lo tengo por la mitad, este me llama bastante, pero no quiero que me pase como el 3, que lo terminare acabando pero sin muchas ganas.
ten en cuenta que SMT3 salió en una época en la saga Persona todavía ni era lo que conocemos actualmente, por lo que te diría que no te preocupes por SMT5, la saga encontró un punto perfecto entre lo tradicional de la franquicia y el aire fresco que vino a dar Persona, si tienes oportunidad de jugar algo más reciente de SMT prueba el 4 de 3ds pero en sí te digo que no te preocupes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón

Hay 9 respuestas en Shin Megami Tensei 5 muestra un nuevo tráiler con gameplay, pero solo en el Nintendo Direct de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL