Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2797

Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad"

[b]Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad"[/b]
La película de Mario contará con otras voces como las de Anya Taylor-Joy, Charlie Day o Jack Black.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216980/chris-pratt-comparte-su-ilusi-n-en-redes-poner-voz-a-mario/]Leer la noticia: "Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad""[/url]
Nintendo, Mario y PelY­cula
VenomSnake9900Hace 2 años1
Pense que Nintendo me estaba troleando cuando anunciaron esto, me encanta Chris Pratt, pero jamas imagine que pudiera ser la voz de Mario jajaja y los demas personajes estan tambien WTF. Pero me encanta el cast, sin duda ire a ver la pelicula.
Phantom-11714268Hace 2 años2
Que grande el Jack Black joder.
12 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años3
Error, ahora se va a enfrentar a toda la ira de los nintenderos que han crecido con los elocuentes discursos y carismáticos  monólogos de Mario, porque Mario habla todo el tiempo 
Galactic-Fox1231Hace 2 años4
74 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Por el elenco ya sabemos que va a ser una película divertida. La trama no sabemos, lo mismo un mojon, pero divertida seguro
Denoloco10851Hace 2 años6
No sé, salvo Charlie Day y Jack Black no me gusta el elenco, Pratt parece que solo está por ser popular. Pero espero equivocarme y tal vez me sorpenda, pero Mario para mí es solo una persona y siempre será así: Charles Martinet.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
Bien.... ya se viene la campaña para cancelarlo ? ya saben por que mario es italiano y el no ? 
IGUAL! 0 expectativas, recuerden que estos son los mismo de los minions :T
Cerberuss25415Hace 2 años8
Tiene huevos que la única peli que me ha medio gustado de el sea la de Amazon Prime de los aliens, pero bueno a ver que hace aquí
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Bien.... ya se viene la campaña para cancelarlo ? ya saben por que mario es italiano y el no ? IGUAL! 0 expectativas, recuerden que estos son los mismo de los minions :T
Mario no ha tenido realmente un origen preciso o sí? Así como se dice que ha sido italiano, de Brooklyn o incluso japonés recientemente. (Aunque el acento obviamente da a entender algo) A quién debían poner? A Pacino? Obvio me imagino que no hablas por ti y haces critica a la cultura de la cancelación, pero lo que propones es interesante porque nunca lo había pensado, bien es cierto que las cosas son muy distintas en oriente y occidente, ya sabremos qué sucede. Por cierto, recuerda que illumination hizo el Lorax, al menos una película decente debe tener cada estudio de animación
Cerberuss25415Hace 2 años10
@SirPlayALots Mario obviamente es gitano
1 VOTO
TRagnark497Hace 2 años11
@SirPlayALots Al Pacino como Mario, dios eso estaria bien loco 
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años12
No ha tocado un Mario en su vida... 
Cerberuss25415Hace 2 años13
@Megadeth82 creo que hasta yo que no me gusta Mario lo he jugado alguna vez 
Andy946673Hace 2 años14
Si me dicen que crearan una parodia les creo con este cast tan surreal
Fulgor273519Hace 2 años15
Va a ser una gran producción. Joder. Que ganas tengo de ver un primer trailer el año que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad"

Hay 48 respuestas en Chris Pratt comparte su ilusión en redes: poner voz a Mario es "un sueño hecho realidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL