Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Sergiopucela104
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1202

FIFA 22: Se puede devolver el juego??

Con un rato de la prueba anticipada ya vale para ver que es aun peor que el anterior, sabeis si es posible ya que es una prueba??
1 VOTO
ENRGY3935Hace 2 años1
No me sorprende
Crbk094750Hace 2 años2
@Sergiopucela
No estoy de acuerdo para nada contigo..pero es respetable
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 2 años3
Ni en chiste es peor que el fifa21 que fue horrendo, súper arcade, y solo haciendo skills y corriendo estabas mano a mano con el golero, que encima se comía todos los goles.

Me imagino mucha gente quejándose porque ahora no es tan arcade, y Online no permite que sea todo automático.

Si no la cagan con los parches, va a ser el mejor fifa de Ps4 con diferencia (al fifa 14 fue al único que no jugué en ps4).
2 VOTOS
MacFlay435Hace 2 años4
@NacionalUruguaay que seas un negado haciendo skills no quiere decir que el juego sea malo,es más el ultimate es el modo arcade ,llevan años quitando las skills y cada vez más lento ,vamos una mierda
NacionalUruguaay1118Hace 2 años5
@MacFlay lo que vos queres es un juego súper arcade, donde todo sea correr y hacer skills, con partidos con resultados de tenis.

En fifa22 se pueden hacer skills, y los hago, solo es más difícil, y te marcan mejor. 

Si te refieres a hacer skills a cada segundo toooodo el rato, no hago eso, eso no es fútbol, para hacer eso voy a jugar a Volta!
2 VOTOS
Crbk094750Hace 2 años6
@NacionalUruguaay
Estoy de acuerdo( por lo qe yo he visto)
Crbk094750Hace 2 años7
@MacFlay
Vamos , mas real..
Oliver y Benji..hay un juego por ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Se puede devolver el juego??

Hay 7 respuestas en Se puede devolver el juego??, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL