Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 656

Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo

[b]Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo[/b]
Desde Relic se han mostrado entusiasmados con el feedback de los jugadores y prometen darles voz en el desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216986/company-of-heroes-3-muestra-nuevo-gameplay-y-material/]Leer la noticia: "Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo"[/url]
Company of heroes 3
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Tengo ganas d probar la campaña del rey de los RTS bélicos
Chocloo1975Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kovhote6799Hace 2 años3
Que buena pinta tiene el modo campaña!!
CristianTheDeat13916Hace 2 años4
Este juego me da igual en general, si les sale bien, ok, pero yo aviso aquí a todos:



Con Dawn of War 3 dijeron lo mismo y al final, hicieron lo que les salió de los huevos para atraer más publico, el resultado fue uno de los mayores fracasos de la industria.

No lo repitáis, por favor.
1 VOTO
Dariod87203Hace 2 años5
Me gusta el enfoque del desarrollo, mostrando como el feedback puede mejorar un juego a niveles de excelencia, contratando gente apasionada y capacitada para crearlo. 
Con todo el crunch que hay por todos lados este video tambien es una especie de: "miren como tratamos nosotros a nuestra gente"... esta bueno el enfoque que le dieron. El juego parece que va a estar genial
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Tiene muy buena pinta, yo solo creo que tienen que replantearse un poco algunas cosas del mapa tactico... cosas como el tema de los cañones y otras defensas en el mapa estrategico se sienten muy tediosas para lo que ofrecen, y creo que seria mejor que estuviesen vinculadas directamente a un territorio o batalla...  vamos que la accion principal transcurra en los despliegues y no en el mapa tactico.
Kerberos190249Hace 2 años7
Espero que este nuevo COH no se convierta en el festival de carnavales que es el COH2 con cuatrillones de mods y skins coloridos
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 2 años8
@Kerberos190 Bueno hay skins que son históricas ( son las que yo uso)

Yo espero que este bien, me encantaron los dos primeros y los sigo jugando. Y con mods de realismo mas aun.
Xeito669Hace 2 años9
@Kerberos190
Mostrar cita
Espero que este nuevo COH no se convierta en el festival de carnavales que es el COH2 con cuatrillones de mods y skins coloridos
Si, la verdad es que tiene una cantidad de mods importante, hasta tal punto de que algunos desequilibran el juego. Yo sólo uso los estéticos, que hay algunos de nieve o desierto que están muy guapos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo

Hay 9 respuestas en Company of Heroes 3 muestra nuevo gameplay y material exclusivo en su diario de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL