Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Ximo69459
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2058

FIFA 22: Medias muy baratas?

Veo jugadores con medias altas muy baratos , es momento de invertir?
Jrv25169Hace 2 años1
@Ximo69 Es uno de los mejores momentos para pillar las medias un oblak por 28k(llegó a estar casi en 110k sino recuerdo mal el fifa 21) es un regalo el únicos  problema es qué hay que esperar mucho tiempo para que suba a esos niveles algún sbc con hype y tocho . Pero si tienes pasta para invertir en ellas y esperar es lo perfecto. Yo he invertido en media 84 (Aspas) que el año pasado llegó a estar con la salida del juego en 10k hoy mismo se podía pillar por 1.9k he metido 1.7kk que espero que mínimo se vaya al doble en un par de semanas
Ximo69459Hace 2 años2
Esque veo muchas medias 83-84 regaladas a poco que suban a ganar monedas a saco.
Jrv25169Hace 2 años3
@Ximo69 Pues eso si tienes pasta pilla 84 que perder a 1900 o 2000 no creo que le pierdas ya luego es cuestión de días o semanas sobretodo ahora al principio . Yo pillé aspas porque vi que los años anteriores se llegó a poner a 10k mírate en futbin  y analizas este rango de jugadores también será algo utilizable al principio para equipos modestos.
EDITADO EL 25-09-2021 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Martinvil16294Hace 2 años4
@Jrv25
Mostrar cita
@Ximo69 Es uno de los mejores momentos para pillar las medias un oblak por 28k(llegó a estar casi en 110k sino recuerdo mal el fifa 21) es un regalo el únicos problema es qué hay que esperar mucho tiempo para que suba a esos niveles algún sbc con hype y tocho . Pero si tienes pasta para invertir en ellas y esperar es lo perfecto. Yo he invertido en media 84 (Aspas) que el año pasado llegó a estar con la salida del juego en 10k hoy mismo se podía pillar por 1.9k he metido 1.7kk que espero que mínimo se vaya al doble en un par de semanas
1.7kk y no salio el juego aun. Tenes vida bro? Deja de gastar en fifa points que asi cualquiera tiene buenos equipos.
Sagrajentorix1646Hace 2 años5
Hablando de invertir y yo con 50mil monedas. Algunos estáis a otro nivel jaja.
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Martinvil16
Mostrar cita
@Jrv25
Mostrar cita
@Ximo69 Es uno de los mejores momentos para pillar las medias un oblak por 28k(llegó a estar casi en 110k sino recuerdo mal el fifa 21) es un regalo el únicos problema es qué hay que esperar mucho tiempo para que suba a esos niveles algún sbc con hype y tocho . Pero si tienes pasta para invertir en ellas y esperar es lo perfecto. Yo he invertido en media 84 (Aspas) que el año pasado llegó a estar con la salida del juego en 10k hoy mismo se podía pillar por 1.9k he metido 1.7kk que espero que mínimo se vaya al doble en un par de semanas
1.7kk y no salio el juego aun. Tenes vida bro? Deja de gastar en fifa points que asi cualquiera tiene buenos equipos.
le tocó cr
1 VOTO
Jrv25169Hace 2 años7
@Martinvil16 Jajajajja no me gastado un euro en fifa points en mi vida siempre lo he hecho todo tradeando. Casualmente me toco Cr7 y como he aprendido algo de  en este foro pues lo he reinvertido, simple y efectivo para multiplicar las monedas.

Saludos me dio risa tu comentario Jajajaja
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años8
El precio de los media 84 no tiene sentido ninguno. Ayer compré los Iago Aspas que pude a 1500 monedas snipeando un poco. Es que con que de vayan a 4500 monedas, que no es nada descabellado para un media 84, estas triplicando. Me parece tan raro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Medias muy baratas?

Hay 8 respuestas en Medias muy baratas?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL