Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1030

Estos jugadores profesionales de eSports podrían ser tus abuelos, pero llegan para dar mucha guerra

[b]Estos jugadores profesionales de eSports podrían ser tus abuelos, pero llegan para dar mucha guerra[/b]
Matagi Snipers es un equipo formado íntegramente por jugadores de entre 66 y 73 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216987/estos-jugadores-profesionales-de-esports-podrnan-ser-tus/]Leer la noticia: "Estos jugadores profesionales de eSports podrían ser tus abuelos, pero llegan para dar mucha guerra"[/url]
ESports
Fulgor273519Hace 2 años1
Ostias, ojalá yo tuviera un abuelo que jugara a videojuegos, sería la ostia. Se lo tienen que pasar pipa los nietos con ellos
2 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 2 años2
Ojalá llegar a esa edad y poder seguir disfrutando de los videojuegos como hago hoy en día, la verdad.
9 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años3
Pues yo aquí con 36 años, y realmente habiendo nacido a mitad de los ochenta y habiendo vivido toda la evolución de la informática , los videojuegos, la electrónica de consumo en general... Me da que nuestra generación si seguirá jugando a esas edades sin duda... Yo mientras siga vivo pienso seguir haciéndolo al menos, y nada más bonito que compartirlo ahora con mis hijas y mi futuro hijo!!
9 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años4
Imagínate con 90 años y esperando con ansias el último juego del momento que salga de su infinita beta, algo muy triste en realidad, deberían pensar estas cosas y acelerar las producciones :v xd
2 VOTOS
Arkim22Hace 2 años5
Yo con mis 43 ahí sigo dando guerra eso sí invierto demasiada pasta y cada vez tengo menos tiempo pero cuando puedo les doy amor a mi ps5 Xbox series x y mi pc y la vr 🎮🎮🎮 lo sé soy un enfermo
Honrado-Opresor138Hace 2 años6
Y pensar que eran unos chavales cuando se montaron un pc para jugar a Star Citizen....
32 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años7
Lo tragicomico es que pase algo así:

Abuelo: Oye Jimbo ¿que tal si vamos por una birras y por una mamacitas?   

Tu: aja abuelo déjame matar a este BOSS de demon soul primero *You die* mierda...!  

-años después-

Tu abuelo gamevr: Oye José ¿Que tal unas partidistas en cooperativo dark soul  prometo no matarte 

Tu nieto: abuelo cuántas veces te he dicho no me gusta los videojuegos..!   Sabes que me voy a casa de Manolo 

P.d los mejores abuela y abuelo lo suele tener los desgraciados que los quiere muertos  
EDITADO EL 25-09-2021 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Katoira1985 espero que tu hijo se llame gamepass o si no el próximo
1 VOTO
Dagnus1650Hace 2 años9
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
Y pensar que eran unos chavales cuando se montaron un pc para jugar a Star Citizen....
Compraron su primera nave por 8 reales de plata
Solidganja1170Hace 2 años10
Hay otro equipo pro, los Silver Snipers de EEUU.
Lo que a veces cuestiona: A qué edad se debe dejar de jugar videojuegos? A lo que yo respondo...

A la misma que a los siguientes productos:

los libros de cualquier género
los cuadros de cualquier género
las esculturas de cualquier género
Todo tipo de cine
Todo tipo de obra de teatro
Todo tipo de cómic
Cualquier canción de cualquier género
Puede cambiar la palabra "videojuego" de su pregunta por la de cualquier otra disciplina artística. Buenos días.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años11
@Chocloo
Mostrar cita
Imagínate con 90 años y esperando con ansias el último juego del momento que salga de su infinita beta, algo muy triste en realidad, deberían pensar estas cosas y acelerar las producciones :v xd
Razones para vivir! Imagínate ya con 90 y pico de años esperando un lanzamiento que retrasan y retrasan...
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años12
Hay una señora de 58 años que se llama Tactical Grandma, que no veas como la rompe en Warzone, una locura.
TitanStudios630Hace 2 años13
Ese voy a ser yo cuando salga GTA 6
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 2 años14
Mucho Razer para mi gusto, Synapse los destruirá.
AchedCroissant688Hace 2 años15
No se cual es la edad promedio de los lectores de 3DJuegos pero decir que por ejemplo alguien de 66 puede ser tu abuelo cuando se ha leído en los comentarios que muchos pasan fácil de los 30 anos para no decir 40  no creo que muchos tengamos abuelos de 66 a los 30 a menos que hubo muchos embarazos no deseados  porque mi padre tiene 62 y yo 30
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos jugadores profesionales de eSports podrían ser tus abuelos, pero llegan para dar mucha guerra

Hay 21 respuestas en Estos jugadores profesionales de eSports podrían ser tus abuelos, pero llegan para dar mucha guerra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL