Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1156

Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón

[b]Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón[/b]
El relanzamiento llevará a las tiendas los dos exitosos títulos de Nintendo junto con sus expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216988/zelda-breath-of-the-wild-y-splatoon-2-contarin-con-una/]Leer la noticia: "Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años1
Cuidao, que lo han bajado 10€, no vaya a ser que Nintendo pierda dinero por juegos de hace casi 5 años.
12 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años2
Nintendo bajando los precios de sus exclusivas????, creo que el mundo será destruido por que Nintendo baja los precios...aunque creo que Nintendo, "se irá a la quiebra" por hacer ese descuento "millonario" en sus franquicias.
Seppvkv3755Hace 2 años3
A quien se le haya ocurrido esas portadas teniendo todo el material artístico que tienen estos juegos detrás es para mandarle a Guantánamo.
26 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 2 años4
Han destrozado la portada de Splatoon 2. Brutal el esfuerzo que han hecho  
Reap3r3110Hace 2 años5
Los preciacos de Nintendo.

Aunque sinceramente pensaban que eran capaces de venderlo a 80-90€... Y venderse como churros. Esta gente es capaz porque sabe que le compraran lo que sea que saquen.
Txintxeto924296Hace 2 años6
Ya podían sacar estas versiones con sus dlc aqui también pero en Playstation también.
Eso si, han destrozado las carátulas... Que necesidad de poner ese + y ese fondo de Word.
Microvan2980Hace 2 años7
Octo Expansion > Splatoon 2
Hhkaal4167341Hace 2 años8
40 años después, vaya tela con nintendo, por otro lado, no sorprende a nadie que esté familiarizado con su forma de vender
Ruby123454615Hace 2 años9
90 euros cuesta Zelda + DLCs. El Zelda solo son 70 y los DLCs, 20 (ya de primeras no hay descuento por pack). Este pack aquí costaría 80 euros. ¡80 EUROS!

Las ediciones completas o definitivas suelen costar lo que el juego original a su salida, pero incluyendo todos los DLCs.

Menos mal que no llega a fuera de Japón.
Scientist6811Hace 2 años10
Vaya portadas  
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años11
Con esas portadas, mejor gastar 10€ mas y tener las ediciones y dlcs por separado...

Que feas por dios 
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años12
@Ruby12345  te olvidaste de los precios regionales que nintendo aplica en su productos y si llegará a Europa tendría que adaptarlo y se vería la diferencia de costos

Ten en cuenta que en la actualidad si vas a Japón a comprar una nintendo switch que te costar (sin descuento) 29,980 Yenes en euros sería 232 euros pero si la compras en Europa a 300 euros con Yenes sería 34,005 Yenes y solo para reír y llorar un poquito en Bolívares venezolano sería 1,434,634,821.00       
EDITADO EL 25-09-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años13
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes...
A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo
Saludos
1 VOTO
EternalD4rkness212Hace 2 años14
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años15
@EternalD4rkness
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Me agrada ver que por fin Nintendo se adapta a los tiempos en beneficio del consumidor. Ya se subió al tren del online de pago, cobrar por partes... A ver si también actualiza en su diccionario la palabra descuento y pérdida de valor en el tiempo Saludos
Que tiene de bueno que sus juegos pierdan valor con el paso del tiempo? Si un juego me interesa me lo compro el día 1 y me gusta que un año después no cueste 20 euros.
Porque como tú has pagado 60€ todos tienen que pagar 60€, espectacular razonamiento desde el punto de vista del cliente.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón

Hay 37 respuestas en Zelda Breath of the Wild y Splatoon 2 contarán con una nueva edición completa de sus juegos en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL