Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Gorka13116
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3184

FIFA 22: Comprar el Fifa, ahora o esperar a que esté rebajado? (black friday o navidades)

Buenas, no me urge nada comprarme ahora el FIFA 22, ya que no tengo el plus ni nada. No sé si comprarme el FIFA ahora por 70 euros y el PS Plus (45€ en instant gaming) o esperarme un par de meses y comprar el FIFA rebajado. Me pierdo mucho si me espero hasta el black friday? 
Saludos.
RedBelmontR109Hace 2 años1
Te pierdes solo que cuando llegues vas a ir pasos por detras de los demas, solo es importante si te gusta competir y fut champions.

Yo de ti me gastaria 1 euro que vale ahora ea play y probaba el fifa 22 con la prueba de 10 horas que tiene, paga un mes de ps plus si no tienes que merece la pena y regalan juegos como siempre, si lo que ves por un euro te gusta y te haces un equipo competente en esas 10 horas, compralo, si ves que no te va y que tu equipo es tirando a malo, piensa si quieres seguir o no, oye por un euro… para algo bueno que consigue hacer EA que es dejarte probar 10 horas el fifa 22 antes del lanzamiento (salio el 22 en ea play) pues aprovechalo.
1 VOTO
Gorka13116Hace 2 años2
@RedBelmontR Gracias por responder, con el euro del EaPlay veré que tal es el juego y si me da el venazo y me gusta lo compro.
Madridista19812597Hace 2 años3
Teniendo en cuanta que te quieres comprar la versión de play 4 te recomiendo que esperes a que baje un poco o que tengas la suerte de coger una oferta.
Unoaunoplease217Hace 2 años4
Yo he comprado los dos últimos, 20 y 21, en noviembre a  mitad de precio y comprando la versión más completa. Es cierto que empiezas con algo de desventaja pero te pones al día rápido.
1 VOTO
CDC5000240Hace 2 años5
@Gorka1311
Mostrar cita
@RedBelmontR Gracias por responder, con el euro del EaPlay veré que tal es el juego y si me da el venazo y me gusta lo compro.
Pero aunque compres el es play si no tienes el plus, solo podrás jugar offline. ¿No?
Tucho-85766Hace 2 años6
@Gorka1311
Mostrar cita
Buenas, no me urge nada comprarme ahora el FIFA 22, ya que no tengo el plus ni nada. No sé si comprarme el FIFA ahora por 70 euros y el PS Plus (45€ en instant gaming) o esperarme un par de meses y comprar el FIFA rebajado. Me pierdo mucho si me espero hasta el black friday? Saludos
En mediamark está a 49€(Hace una semana estaba a 39€). No lo vas a tener mejor en el Black Friday.
Ketamina2227Hace 2 años7
Con las tarjetas Eneba y el EA play a 1 euro te puede salir por 40 y poco. Si te gusta el Fifa, no te lo pienses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Comprar el Fifa, ahora o esperar a que esté rebajado? (black friday o navidades)

Hay 7 respuestas en Comprar el Fifa, ahora o esperar a que esté rebajado? (black friday o navidades), del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL