Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1758

Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods

[b]Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods[/b]
Tan sólo lleva unos días en el mercado, pero los modders se han apresurado en añadir nuevas opciones para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216989/kena-bridge-of-spirits-es-visualmente-impresionante-pero/]Leer la noticia: "Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods"[/url]
Kena Bridge of Spirits
Denoloco10844Hace 2 años1
También cabe destacar que el juego usa TAA por norma y no es posible desactivarlo en ajustes. Hay que ir al archivo Engine.ini (en %LOCALAPPDATA%KenaSavedConfigWindowsNoEditor ) y poner "r.PostProcessAAQuality=" de 1 a 0.
Simplemente hay cosas de este AA algo polarizantes así que podeís quitarlo a vuestro gusto.
9 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
3DJuegos una cosa tenéis aparte 3DJuegosPC y esta noticia de modders cuando es algo "exclusivo" de PC en el apartado de PS4/PS5 no tiene sentido, y antes hicisteis una noticias de optimización solo en 3DJuegos PC, cuando esto debería estar en el mismo saco y no en el apartado de consolas.
EDITADO EL 25-09-2021 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Por mi mejor que lo publiquen aquí, la pagina principal es mejor.
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
3DJuegos una cosa tenéis aparte 3DJuegosPC y esta noticia de modders cuando es algo "exclusivo" de PC en el apartado de PS4/PS5 no tiene sentido, y antes hicisteis una noticias de optimización solo en 3DJuegos PC, cuando esto debería estar en el mismo saco y no en el apartado de consolas.
El redactor se confundió y marcó PlayStation también, pero está solo en PC ahora.
4 VOTOS
SekaiLife156Hace 2 años5
Menudo circo que esta hecho 3d juegos, primero ya no puntuan los juegos, luego te sacan 321341282132 paginas distintas de videojuegos los cuales los usuarios solo usan 1, 3d jeugos normal.

El kena tiene buenos graficos en ps4 , pero me lo imaginé mucho mas bestia en PS5 tras ver ese primer trailer, se ve que no es asi.
12 VOTOS
Denoloco10844Hace 2 años6
@SekaiLife
Mostrar cita
Menudo circo que esta hecho 3d juegos, primero ya no puntuan los juegos, luego te sacan 321341282132 paginas distintas de videojuegos los cuales los usuarios solo usan 1, 3d jeugos normal. El kena tiene buenos graficos en ps4 , pero me lo imaginé mucho mas bestia en PS5 tras ver ese primer trailer, se ve que no es asi.
Es bastante inferior a PC. Incluso en 4K nativo el computador personal lo destruye, PS5 usa texturas al mismo nivel que PC en bajo y el método de rasterización es inferior incluso en la misma resolución. En PC a tope sí que lo considero un título next gen.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años7
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años8
Me encantaría saber la razón por la que esta noticia que es claramente para los de PC la ponen aquí y no en la otra página que abrieron, o la anterior noticia sobre componentes del PC que también la han puesto aquí. Por mí genial porque sinceramente en la otra página no entro nunca, pero es que no entiendo entonces la razón por la que abren la otra página si la mitad de la noticias sobre PC al final las ponen aquí
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años9
@JavierdelosRios 3djuegospc? Que es esa la versión  en catalán?
Denoloco10844Hace 2 años10
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Denoloco eso indica mal port. Que alguien de PC se tenga que comer si o si el salvavidas consolero del TAA debería de ser censurable. No hay mayor asquerosidad que el TAA impuesto, y también miro a cosas como Gears 5 o The Division, que aunque me encantan, me encantaría aun mas quitar el TAA que llevan de base.
Lo puedes desactivar, solo que no es tan simple como hacer un click en ajustes, cosa que carece de sentido en lo absoluto.
EDITADO EL 25-09-2021 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Aion1617Hace 2 años11
UN juego en 2021 sin soporte panorámico , he hecho bien en no comprarlo.
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Me encantaría saber la razón por la que esta noticia que es claramente para los de PC la ponen aquí y no en la otra página que abrieron, o la anterior noticia sobre componentes del PC que también la han puesto aquí. Por mí genial porque sinceramente en la otra página no entro nunca, pero es que no entiendo entonces la razón por la que abren la otra página si la mitad de la noticias sobre PC al final las ponen aquí
Porque son dos revistas distintas. Que exista 3DJuegos PC no significa que aquí no se vayan a publicar contenidos de PC, porque si fuera así, estaríamos dejando a los lectores de toda la vida sin los contenidos que quieren y disfrutan.
7 VOTOS
Texen9291Hace 2 años13
Me gustaría que se realizara la siguiente encuesta y que se hiciera aquello que los foreros escojamos:

Opción 1: Mantener 3djuegosPC y publicar allí diferentes cosas relacionadas con esta plataforma como hasta ahora.
Opción 2: Publicar todo aquí, donde está toda la comunidad, y poder comentar con libertad sin tener que dirigirnos a otra web ni crearnos otro usuario.
35 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años14
@APastor
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Me encantaría saber la razón por la que esta noticia que es claramente para los de PC la ponen aquí y no en la otra página que abrieron, o la anterior noticia sobre componentes del PC que también la han puesto aquí. Por mí genial porque sinceramente en la otra página no entro nunca, pero es que no entiendo entonces la razón por la que abren la otra página si la mitad de la noticias sobre PC al final las ponen aquí
Porque son dos revistas distintas. Que exista 3DJuegos PC no significa que aquí no se vayan a publicar contenidos de PC, porque si fuera así, estaríamos dejando a los lectores de toda la vida sin los contenidos que quieren y disfrutan.
Vale, lo entiendo, pero entonces lo suyo sería añadir la misma noticia en las dos páginas ¿no?. ¿Que quéreis también publicar algunas noticias de PC aquí para no dejar de lado a la gente? Perfecto, pero la primera opción pienso yo que debería de ser la otra página nueva que es sobre PC, y luego ya la que queráis la añadís también aquí, o hacer como otras veces de ponerla aquí mediante un enlace que te lleve a la otra, pero no veo lógico que algunas noticias sobre PC las publiquéis exclusivamente solo aquí (como por ejemplo esta noticia, que en la otra no la habéis puesto) y a la otra nueva la dejéis de lado cuando la habéis abierto para eso. Pero bueno, que es solo mi opinión.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años15
¿Que tal el juego en Ps4?.
Este es el que más me importa de Playstation este año, pero tengo mis dudas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods

Hay 40 respuestas en Kena Bridge of Spirits es visualmente impresionante, pero todavía lo puede ser más gracias a estos mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL