Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2259

Hitman no pasa desapercibido en su uso del DRM: bombardeo de críticas negativas en GOG

[b]Hitman no pasa desapercibido en su uso del DRM: bombardeo de críticas negativas en GOG[/b]
Las quejas se centran en lo que consideran una violación de las políticas de GOG en su uso del DRM.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216992/hitman-no-pasa-desapercibido-en-su-uso-del-drm-bombardeo-de/]Leer la noticia: "Hitman no pasa desapercibido en su uso del DRM: bombardeo de críticas negativas en GOG"[/url]
Hitman
Vaporsnake4828Hace 2 años1
Hombre si gog siempre se ha caracterizado por no tener drm pues normal...
Y poco se queja la gente, que pasamos por el aro muchas cosas y así nos va..
59 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años2
Yo no lo entiendo, se supone que los juegos de gog están ahí para la posteridad, si le pones online a un singleplayer le pones fecha de caducidad
EDITADO EL 25-09-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años3
Todos tienen precio. Todos comienzan intentando ser los buenos.

9 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años4
Es raro seria el único juego con drm en gog me decanto por un error y no me extrañaría que lo corrigieran.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Saiklon
Mostrar cita
Yo no lo entiendo, se supone que los juegos de gog están ahí para la posteridad, si le pones online a un singleplayer le pones fecha de caducidad
Pero se puede jugar todo el singleplayer (hasta donde yo se) sin necesidad de conexión. No lo veo como un DRM pues no es como en el ultimo Ghost Recon que es obligatorio.
1 VOTO
Folken613183Hace 2 años6
Pues tiene que cambiar si o si,de lo contrario GOG no tendria ningun atractivo frente a cualquier otra tienda y mira que soy de los primeros en decirque me gusta apoyar, pero si empiezan a "dejar" algunos juegos conservar algun tipo (cualquiera) de DRM pues ya no compraria alli honestamente

@Xineseman

Pues mira esto es lo que dice una de las calificaciones de juego y si es asi, si debe cambiar el sistema

""Este juego tiene DRM en línea. Puedes jugar a través del juego con las opciones básicas, pero muchas características, como el desbloqueo de armas, artículos, atuendos, ubicaciones de inicio y más, están bloqueadas detrás de un requisito en línea. La página de GOG no aclara esto y es extremadamente engañosa""

no entiendo por que caracteristicas que estan perfectamente incluidas en el juego como armas y trajes y hasta misiones estan bloqueadas si no tienes onine, si cumples con los objetivos para desbloquearlas deberian dejarte usarlas aunque no tengas online
EDITADO EL 25-09-2021 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años7
@Folken61
Mostrar cita
Pues tiene que cambiar si o si,de lo contrario GOG no tendria ningun atractivo frente a cualquier otra tienda y mira que soy de los primeros en decirque me gusta apoyar, pero si empiezan a "dejar" algunos juegos conservar algun tipo (cualquiera) de DRM pues ya no compraria alli honestamente @Xineseman Pues mira esto es lo que dice una de las calificaciones de juego y si es asi, si debe cambiar el sistema ""Este juego tiene DRM en línea. Puedes jugar a través del juego con las opciones básicas, pero muchas características, como el desbloqueo de armas, artículos, atuendos, ubicaciones de inicio y más, están bloqueadas detrás de un requisito en línea. La página de GOG no aclara esto y es extremadamente engañosa"" no entiendo por que caracteristicas que estan perfectamente incluidas en el juego como armas y trajes y hasta misiones estan bloqueadas si no tienes onine, si cumples con los objetivos para desbloquearlas deberian dejarte usarlas aunque no tengas online
Sabia que ciertos modos, misiones temporales y tal eran solo online. Pero pensaba que la progresión era posible. Solo que los saves online son por un lado y los offline por otro. Sea como sea, si al final es así, deberian avisarlo.
Celso22679Hace 2 años8
Yo sigo sin entender este DRM de conexión en juegos singleplayer y por qué hay tanta gente que le defiende o que le da igual y menos cuando se trata de juegos que están pirateados desde hace eones.
EDITADO EL 25-09-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Texen9291Hace 2 años9
La principal política de GOG es la de ser la única tienda anti-DRM, por lo que solo dos soluciones son posibles si no quieren traicionar sus propios principios: o eliminan toda conexión permanente de todos los modos del juego o sacan el juego de la tienda. No veo más opciones.
43 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años10
Borrar los comentarios sobre el DRM en el juego sin solucionarlo es una muy mala idea, solo pone mas leña al fuego y empeora la situación, las reseñas negativas no se quedaran solo en GOG, si no que se expandirán por toda la red pasando por Reddit hasta llegar a esa fosa de odio llamada Twitter, es lo peor que les puede pasar.

El juego según he investigado ha sido crackeado, así que no veo la necesidad de mantener el DRM, lo que van a lograr, es una caída con sus ventas ante esas declaraciones
.
3 VOTOS
Runwin619Hace 2 años11
Que lo quiten de la tienda y devuelvan el dinero.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
Pues a mi lo que me jode realmente es que al parecer si algo negativo se denuncia de forma popular ahora "es review bombing" y se pueden pasar por el forro de los cojones una opinion legitima, y mas aun en este caso (pues la plataforma promociona de toda la vida el No-DRM)

Por que coño van a borrar una review por que pueda devolverlo? asi se hace mas justa la valoracion? Menudo absurdo...  Imaginate tachar a una huelga (civilizada) de escandalo publico y meterlos en la carcel o alegar "oye, si no os gusta ahi teneis la frontera y cambiaros de pais".

Lo que se deberian perseguir son las valoraciones absurdas, sin contenido o con insultos... no una valida por que "no se ajusta a lo que queremos que se diga"...  Luego vienen los dramas y los estudios vendran a decir [i][i]"No lo entiendo con una entrega vendi 10 millones de copias y con la segunda solo medio millon.... y tenemos una media de reviews de 9.5... el publico no sabe lo que quiere"[/i]

Esto me jode tanto en GOG, que no conocia ningun caso como en Steam, que las medidas anti-bombing sobran totalmente... ya tiene estadisticas para elegir tu ver las de que periodo... y bien que podrian ofrecer alicientes al cliente como dar un par de cromos por actualizar la review de un juego 1 año despues, o darles 100 puntos de mierda para la tienda de avatares y demas... suficiente para que muchos se replanteen dar una nueva vision de un juego actualizado (y que no se queden las reviews de un periodo anterior ahi permanentes por vagancia)...  pero ahora te quitan un grupo de reviews el juego sube la valoracion un 30% y no puedes ver que cojones han recortado... (ya de por si ya tiene la gran pega de sacar de la media todas las reviews de los juegos comprados por key... como si el juego adquirido por terceros no fuese exactamente el mismo producto...
9 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Pues hay que tener los huevos bien grandes ya la cara bien dura para poner el juego con DRM en una tienda que sabes de sobra que es anti-DRM , así que toda queja es bienvenida
6 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años14
Siempre intentan hacerle lo mismo a los pceros si cuela cuela son unos desgraciados! Miren y aprendan por una comunidad asi es que no tenemos online de pago y mod de pago como quizo hacer steam en su momento!
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años15
En serio GOG le ha echado mierda a los usuarios? La principal política de GOG es ser anti DRM, y es un launcher un poco de nicho, si traicionan a dicho nicho se pueden dar una hostia muy gorda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman no pasa desapercibido en su uso del DRM: bombardeo de críticas negativas en GOG

Hay 59 respuestas en Hitman no pasa desapercibido en su uso del DRM: bombardeo de críticas negativas en GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL