Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1718

Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización

[b]Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización[/b]
El clásico de 2002 es una de las adaptaciones más queridas de las películas del joven aprendiz de magia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216993/harry-potter-y-la-cimara-secreta-en-unreal-engine-5-un-fan/]Leer la noticia: "Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización"[/url]
Harry Potter y la CY¡mara Secreta
1 VOTO
SoKiN8697Hace 2 años1
El peluka sape
41 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 2 años2
El único juego de la franquicia que he jugado, me pareció tremendo juegazo y eso que Harry Potter nunca me ha atrapado pero este joder 
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años3
[i]"FakeFace es un creador de contenido que ha publicado a través de su cuenta de TouTube..."[/i]

Ah toutube ese primo lejano de youtube...

En cuanto al proyecto si han esta verde y quizas se quede asi, cuando quieran pararle el proyecto por uso indebido de la ip...  
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años4
Lo compré hace unos años por 3 euros, lo había jugando de pequeño que me lo dejó un amigo, y quería revivir mi infancia. De verdad, no lo jugueis u os llevareís una decepción. Es simplón, muy simplon, digno para niños y solo para niños. Muy alejado de otros juegos que recordamos también para niños como Spyro. A mi se me cayó un mito. Completado además en menos de 2 horas, lo cual me sorprendió muchisimo, porque juro y perjuro que aquel juego me duró meses en mi Play. Por mucho que remastericen, el diseño de niveles y jugabilidad, es la que hay.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
@SoKiN
Mostrar cita
El peluka sape
11 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años6
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Lo compré hace unos años por 3 euros, lo había jugando de pequeño que me lo dejó un amigo, y quería revivir mi infancia. De verdad, no lo jugueis u os llevareís una decepción. Es simplón, muy simplon, digno para niños y solo para niños. Muy alejado de otros juegos que recordamos también para niños como Spyro. A mi se me cayó un mito. Completado además en menos de 2 horas, lo cual me sorprendió muchisimo, porque juro y perjuro que aquel juego me duró meses en mi Play. Por mucho que remastericen, el diseño de niveles y jugabilidad, es la que hay.
Qué exigente
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 2 años7
4 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años8
El de la piedra filosofal la version de PSX siempre me parecio el mejor juego de Harry Potter.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años9
Si estuviese basado en la versión de PC, lo acabaría jugando fijo
Alvaro691054Hace 2 años10


La bso original del juego tanto 1 como del 2, CHILHOOD LOCO
GzR01489Hace 2 años11
Si no es este Hagrid no quiero nada   
39 VOTOS
Mawelote1354Hace 2 años12
Tanto este como su versión de GBA fueron auténticos juegazos, la verdad. A partir de ahí decayeron bastante.
JDario167161Hace 2 años13
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si estuviese basado en la versión de PC, lo acabaría jugando fijo
Y ojala el de pc hubiera tenido cosas de PS1, cosas como la casa de Ron o escapar del tren me faltaron jugando la version de PC. Ah, esa epoca donde los juegos cambiaban drasticamente dependiendo de las consolas y pc
Mudo-Mix2021Hace 2 años14
Cuanto tiempo hasta que lo demanden?
Israelmova15679001Hace 2 años15
@JDario16
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Si estuviese basado en la versión de PC, lo acabaría jugando fijo
Y ojala el de pc hubiera tenido cosas de PS1, cosas como la casa de Ron o escapar del tren me faltaron jugando la version de PC. Ah, esa epoca donde los juegos cambiaban drasticamente dependiendo de las consolas y pc
No jugué a la de PSX nunca porque no la tenía así que no sé si le faltaba mucho Lo que sí puedo decir es que la mejor versión de los dos primeros juegos de Harry Potter son las de GBC
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización

Hay 42 respuestas en Harry Potter y la cámara secreta en Unreal Engine 5: un fan trabaja en una nostálgica remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL