Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation

[b]Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation[/b]
Los creadores de Absolute Drift llevan su nuevo juego a las consolas de Sony tras su paso por PC, Xbox y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216995/las-estilizadas-curvas-de-art-of-rally-llegan-a-ps4-y-ps5/]Leer la noticia: "Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation"[/url]
Art of rally
ZurdoFTW1330Hace 2 años1
Juegazo, me lo pasé todo al máximo hace una semana y es un verdadero juego para amantes del rally. Tremendas referencias, coches con un comportamiento similar al real (los culeos, sonidos referentes a los motores, el control del mismo...) Una viciada, para mí ha sido una joyita oculta tras esos gráficos simplones, me gusta el low poly y este juego lo hace muy bonito, sobretodo los mapas de japón que me encantan
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años2
Esperaba un arcade estilo Neo drift out y menuda sorpresa me llevé. Una joyita de juego.
Darkfish16292

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
No lo conocía. Habrá que mirar el video.
Seppvkv3755Hace 2 años4
Juegazo, se hace algo difícil al principio pero es un gustazo.
Juanillo23419130Hace 2 años5
Genial juego que para nada es una cosa arcade y sencilla como lo puede parecer de primeras, no es tampoco un simulador de conducción pero tiene su cosa...

@Darkfish
Mostrar cita
No lo conocía. Habrá que mirar el video.
Mirate este que es un pequeño "analisis"
2 VOTOS
Racenberg1358Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
No lo conocía. Habrá que mirar el video.
Dale una oportunidad porque no te va a decepcionar, la jugabilidad como bien dicen parece arcade pero es todo lo contrario. Gráficamente es minimalista pero muy bonito en su variedad de biomas y etapas. Básicamente resume y enseña la historia del rally agrupándola en años, poco a poco vas pillando coches más modernos y rápidos... es una joya, en serio, dadle una oportunidad porque la merece.
1 VOTO
Ladilla36037Hace 2 años7
Totalmente de acuerdo con los comentarios de la gente. Juegazo. Una joya que nadie debería dejar pasar. Yo voy por el último campeonato. ( Que además es tela de largo el juego ). Y la jugabilidad es de 10.
Grofus653Hace 2 años8
Art of rally sí es un juego de conducción arcade, pero eso no significa que tenga que ser fácil, de hecho su sistema de conducción es bastante profundo. Quizás no tanto como Trackmanía o Rocket league, pero es bastante gratificante encadenar unas buenas curvas.
2 VOTOS
Braid349Hace 2 años9
Este juego engaña mucho y para bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation

Hay 9 respuestas en Las estilizadas curvas de art of rally llegan a PS4 y PS5: su tráiler pone fecha de lanzamiento en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL