Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2026

Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X

[b]Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X[/b]
El esperado shooter de 343 Industries inició este fin de semana su segunda prueba técnica cerrada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217004/halo-infinite-y-su-beta-multijugador-a-examen-comparativa/]Leer la noticia: "Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X"[/url]
Halo Infinite, Halo, BETA CERRADA, Comparativa, Xbox Series XS, Xbox One y Xbox One X
ENMARMAE369Hace 2 años1
He probado la beta en PC y no podría estar más contento. Mencionar también que el fin de semana que viene habrá otra prueba técnica abierta para todos, con la inclusión del Big Team Battle (8vs8 co vehículos).
15 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años2
Gráficamente ha mejorado mucho, y eso que esto es el multijugador, que lo normal es que se vea peor que la campaña. Las texturas están curradisimas. 
Buena cerrada de hocico a los que decían que el juego no iba a mejorar una mierda en lo técnico aún teniendo un año más para trabajar en él.
38 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años3
Parece que ha 'sufrido' upgrade no? Yo no la puede probar pero he vistos algunas imagenes y videos que lo mencionan.
JGTo6479Hace 2 años4
Lo de las texturas es una sobrada, y como siempre según he podido comprobar, el rendimiento en Pc es sobresaliente. Qué ganas de jugar 50 horas sin parar.
4 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años5
Aunque todas son buenas hay algunas texturas que son una auténtica locura. Eso también es algo que se le debe exigir a la nueva gen y que a excepción de Demons Souls no he visto hasta Forza Horizon 5 y este Halo siendo encima estos 2 intergen. Viendo como le cambian la cara a los juegos a ver si el resto empieza a hacer lo propio.

Por otro lado los 4k no son nativos. Me sorprende cuando si no recuerdo mal estaban anunciados para las X normal. Cosas del upgrade, supongo.
EDITADO EL 27-09-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años6
Se nota la mejora gráfica, pero aún quedan detalles por pulir.

Me han varias de las armas nuevas que he podido ver, pero hay cambios que no me gustan como que la pistola de plasma ya no tenga efecto EMP, que está reservado aparentemente para las nuevas armas con daño eléctrico. 

Espero que no tarden demasiado en enseñar la campaña, porque mi hype al respecto ya se desinfló bastante.
Anarchychamber416Hace 2 años7
Yo he quedado contento la verdad. Solo mencionar que al morir la camara se fija en quien te mato y no es movible como en los clásicos. Y ayer vi que los vehículos los volvieron muy manejables, de mas, conducir bien y no volcar era una habilidad, ahora es prácticamente imposible volcar el coche, lo intente de muchas formas, siempre parece estabilizarse en el aire. Quitando el nuevo mapa de ayer, los otros 3 muuuuy pequeños aun para 4v4, pero bueno siendo la saga siempre pueden ir metiendo de anteriores juegos. En lo jugable perfecto todo. Quizás no me gusta mucho que no se traicione y que los jugadores de un mismo equipo se atraviesen, le quita realismo y estrategia. Si ves a un compa con un enemigo puedes disparar misil o tirar granada sabiendo que al tuyo ni le hace cosquillas.
2 VOTOS
Play-or-xbox311Hace 2 años8
Parece que a mejorado bastante, pero sigo sin verlo next gen o algo que me vole la cabeza.

A la espera para ver la campaña...
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años9
Le ha venido realmente bien el año de más. Muy bien por 343i
Xelu2417055Hace 2 años10
@ENMARMAE te corrijo....

12 vs 12 btb 2.0, una.mezcla del btb clásico  y warzone de h5
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años11
El mejor multijugador que he probado recientemente. Para mi se ve de lujo (aun teniéndo todas las opciones en bajo) y no por sus gráficos, sino por su excelente apartado visual de arte, adecuado, militar, industrial y nada recargado.

Espero que mejores y mucho la optimización en PC, que daba algo de pena. Pero como es lo último que se hace y esto no era mas que betas, se confía en 343.
2 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 2 años12
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Parece que a mejorado bastante, pero sigo sin verlo next gen o algo que me vole la cabeza. A la espera para ver la campaña...
Bueno, a ver, algo es algo
23 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años13
@Play-or-xbox por algo es intergen
2 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 2 años14
Se ve igual en one x serie s y serie x solo cambia resolución y fps
Anarchychamber416Hace 2 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
El mejor multijugador que he probado recientemente. Para mi se ve de lujo (aun teniéndo todas las opciones en bajo) y no por sus gráficos, sino por su excelente apartado visual de arte, adecuado, militar, industrial y nada recargado. Espero que mejores y mucho la optimización en PC, que daba algo de pena. Pero como es lo último que se hace y esto no era mas que betas, se confía en 343.
Cierto, con mi RTX 2060 y todo a tope en 2K tiraba a 45fps? Cuando un juego como wolfestein 2 que se ve similar me tiraba a 90 creo(corrijo, me tira a 130fps con todo a tope). Deben pulir eso para que llegue a los 60 al menos. No me creo que en consolas a 2K llegue a los 120 fps
EDITADO EL 27-09-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X

Hay 72 respuestas en Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL