Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1987

Comentarios del análisis de UnMetal

[b]No podemos esperar un nuevo Metal Gear a corto plazo. Por esa razón, la llegada de títulos como UnMetal cobran tanto interés. Descubre esta divertida parodia 2D cargada de acción y sigilo en nuestro análisis.[/b]

¿Quieres Metal Gear? Pues UnMetal no es eso exactamente, pero sí una divertida parodia que además cuenta con sus propias virtudes como videojuego. Es una aventura de acción con sigilo en 2D que hará las delicias de los más nostálgicos (y también amantes de la obra de Hideo Kojima). Descúbrelo en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36895/0/unmetal/]Pulsa aquí para leer el análisis de UnMetal[/url]
Xineseman25741Hace 2 años1
Se vino el GOTY. Ya era hora.

Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.

[b]EDITO:[/b] Cuesta 16,99 € pero hasta el 5 está de descuento de lanzamiento a 13,59€. Yo me lo he pillado  
EDITADO EL 28-09-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Se vino el GOTY. Ya era hora. Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.
Ayer a las 19 puso un twit diciendo que salía en 24 horas, así que será a las 19 de hoy si no cambia la cosa, claro.
1 VOTO
Chofre281Hace 2 años3
Bueno entre metroidvanias, soulslike y "estejuegoestipoZeldanene" se agradece un tipo Metal oye...
4 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años4
Hehe me gusta que hagan juegos asi parodicos, a veces hay juegos que se toman demasiaso enserio y se hacen toston
LiQs3294Hace 2 años5
@Ruby12345
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se vino el GOTY. Ya era hora. Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.
Ayer a las 19 puso un twit diciendo que salía en 24 horas, así que será a las 19 de hoy si no cambia la cosa, claro.
Si pero esta mañana antes de las 8 en steam ponia que salia en menos de una hora, y ahora pone proximamente así que imagino que si será a las 19h como puso en twitter
Atalos79487Hace 2 años6
Este hombre nunca decepciona, ni hace falta ni leer el análisis, compra segura 
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años7
Por fin sale a la venta. Desde que probé la demo en su día el juego me ganó completamente.

@Xineseman
Mostrar cita
Se vino el GOTY. Ya era hora. Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.
En Switch está a 17 euros
5 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años8
Este hombre se merece que le compren lo que sea después de unepic.
12 VOTOS
Crazymontana727Hace 2 años9
@Jonaplay3
Mostrar cita
Por fin sale a la venta. Desde que probé la demo en su día el juego me ganó completamente.
@Xineseman
Mostrar cita
Se vino el GOTY. Ya era hora. Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.
En Switch está a 17 euros
El de Switch lleva voces en Español? Ahora está a 13€
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años10
Tiene muy buena pinta y como jugador de los metal gear de nes me llama un monton. Hay que apoyar estos proyectos, tienen mucho valor.
8 VOTOS
Pdrico313591Hace 2 años11
Después de haberme echo Unepic y Ghost, compra segura, este hombre solo hace juegazos.
2 VOTOS
Kail-kabaert1142Hace 2 años12
@Crazymontana
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Por fin sale a la venta. Desde que probé la demo en su día el juego me ganó completamente.
@Xineseman
Mostrar cita
Se vino el GOTY. Ya era hora. Pero......¿Se sabe cuanto cuesta?. En Steam no tiene precio.
En Switch está a 17 euros
El de Switch lleva voces en Español? Sí lo está Yo me lo acabo de pillar ahora mismito. A disfrutar chavales! Ahora está a 13€
1 VOTO
PosUno240Hace 2 años13
No entiendo a qué se refiere con "escasos recursos", es un juego indie con estética pixelart, como en la mayoría de juegos indie, estos juegos se hacen con pocos recursos, entonces, se han analizado ya varios juegos indies de este tipo aquí en 3DJuegos y no he leído tan repetidamente "con escasos recursos", por ejemplo, se analizó Undertale pero ahí no se dijo eso.
EDITADO EL 28-09-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kafkianonianonia96Hace 2 años14
@PosUno
Mostrar cita
No entiendo a qué se refiere con "escasos recursos", es un juego indie con estética pixelart, como en la mayoría de juegos indie, estos juegos se hacen con pocos recursos, entonces, se han analizado ya varios juegos indies de este tipo aquí en 3DJuegos y no he leído tan repetidamente "con escasos recursos", por ejemplo, se analizó Undertale pero ahí no se dijo eso.
No tiene nada que ver los recursos con la estética, es como decir que Borderlands tiene los mismos recursos que Abzu solo porque comparten estética cel-shading. Este juego, como todos los anteriores suyos, está hecho por una sola persona, si no me equivoco, no como la mayoría de indies, de ahí lo de “escasez de recursos”, no se refiere únicamente a económicos, que supongo que también.
PosUno240Hace 2 años15
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
No entiendo a qué se refiere con "escasos recursos", es un juego indie con estética pixelart, como en la mayoría de juegos indie, estos juegos se hacen con pocos recursos, entonces, se han analizado ya varios juegos indies de este tipo aquí en 3DJuegos y no he leído tan repetidamente "con escasos recursos", por ejemplo, se analizó Undertale pero ahí no se dijo eso.
No tiene nada que ver los recursos con la estética, es como decir que Borderlands tiene los mismos recursos que Abzu solo porque comparten estética cel-shading. Este juego, como todos los anteriores suyos, está hecho por una sola persona, si no me equivoco, no como la mayoría de indies, de ahí lo de “escasez de recursos”, no se refiere únicamente a económicos, que supongo que también.
No, creo que Fran no trabaja sólo, el creo que busca a alguien para que trabaje en el arte del juego y el sonido ántes de empezar un desarrollo, lo sé porque lo he visto buscando empleado para el arte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UnMetal

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de UnMetal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL