Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica

[b]Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica[/b]
El juego de acción ya ha desvelado sus cuatro campañas, que consistirán en invadir diferentes zonas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217019/si-eres-fan-de-los-disparos-en-la-segunda-guerra-mundial/]Leer la noticia: "Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica"[/url]
Enlisted, Shooter y TrY¡iler
LoletinAlexis4779Hace 2 años1
Juegazo
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Las motos por el desierto está chulisimo, yo he tenido una situación que parecía Madmax con varios jugadores persiguiéndonos con las motos. Divertidisimo
Mangute3182Hace 2 años3
Se tienen que poner las pilas porque ahora les viene Het let loose en el plus gratis.
No he probado Hell let loose, pero hablan muy bien. A mí enlisted me encanta, no es un juego tan táctico como lo que dicen de HLL pero tampoco tan arcade que haya que disparar mil balas, para abatir, generalmente con una bala es una baja y eso me gusta. La otra parte a su favor (y también en contra por la inteligencia artificial) es la sensación de conflictos bélicos a gran escala. Como juegas tú y tus bots suelen ser mapas bastante "movidos" y con cierto grado de épica, cosa que a mí me interesa bastante en un juego bélico. Es la mayor duda que tengo con HLL, si paga el peaje de ser táctico con pérdida de epicidad, porque he visto vídeos y no veo mapas como el desembarco de Nombardía de enlisted o los asaltos al reighstach que son brutales. A ver si algún experto del HLL me lo puede aclarar. Seguramente te puedan dar diversiones complementarias...
Wipman2933Hace 2 años4
@Mangute
Mostrar cita
Se tienen que poner las pilas porque ahora les viene Het let loose en el plus gratis. No he probado Hell let loose, pero hablan muy bien. A mí enlisted me encanta, no es un juego tan táctico como lo que dicen de HLL pero tampoco tan arcade que haya que disparar mil balas, para abatir, generalmente con una bala es una baja y eso me gusta. La otra parte a su favor (y también en contra por la inteligencia artificial) es la sensación de conflictos bélicos a gran escala. Como juegas tú y tus bots suelen ser mapas bastante "movidos" y con cierto grado de épica, cosa que a mí me interesa bastante en un juego bélico. Es la mayor duda que tengo con HLL, si paga el peaje de ser táctico con pérdida de epicidad, porque he visto vídeos y no veo mapas como el desembarco de Nombardía de enlisted o los asaltos al reighstach que son brutales. A ver si algún experto del HLL me lo puede aclarar. Seguramente te puedan dar diversiones complementarias...
En el HLL ke sea épico depende de ti, de tu pelotón y de tu ekipo; el juego es espectacular, pero la epicicidad tio.. la pones tú. Hill 400 gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=McDJZ0Hq5GM
Mangute3182Hace 2 años5
@Wipman
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Se tienen que poner las pilas porque ahora les viene Het let loose en el plus gratis. No he probado Hell let loose, pero hablan muy bien. A mí enlisted me encanta, no es un juego tan táctico como lo que dicen de HLL pero tampoco tan arcade que haya que disparar mil balas, para abatir, generalmente con una bala es una baja y eso me gusta. La otra parte a su favor (y también en contra por la inteligencia artificial) es la sensación de conflictos bélicos a gran escala. Como juegas tú y tus bots suelen ser mapas bastante "movidos" y con cierto grado de épica, cosa que a mí me interesa bastante en un juego bélico. Es la mayor duda que tengo con HLL, si paga el peaje de ser táctico con pérdida de epicidad, porque he visto vídeos y no veo mapas como el desembarco de Nombardía de enlisted o los asaltos al reighstach que son brutales. A ver si algún experto del HLL me lo puede aclarar. Seguramente te puedan dar diversiones complementarias...
En el HLL ke sea épico depende de ti, de tu pelotón y de tu ekipo; el juego es espectacular, pero la epicicidad tio.. la pones tú. Hill 400 gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=McDJZ0Hq5GM
Gracias por compartir el vídeo, muy bueno. No estoy de acuerdo contigo con el hecho de que lo que hace que parezca épico es lo que dices. Lo que comentas puede hacer que el juego sea un gran juego, pero lo épico tal y como lo veo yo viene dado por el marco en el que da el conflicto. Voy a poner un ejemplo, no sé si el caso para este juego porque ya he dicho que no lo he jugado. La batalla de stalingrado o el desembarco de Normandía es épico en el sentido de un despliegue de medios a lo bestia, hay un caos de la tecnología puesta al servicio del hombre para con toda la contundencia y celeridad provocar la mayor destrucción posible. Asaltar un pueblo francés pequeño por un comando a mi modo de ver no es épico, pero si puede tener una dosis estratégica detrás enorme, de como rodear al enemigo, abrir suministros, desabastecerle, etc. Los vídeos que veo de HHL parecen más a lo segundo, es decir es un simulador de guerra en ese sentido, lo cual no es malo, por eso he dicho que es complementario. Pero parece que en un principio no es épico como puede ser por ejemplo un desembarco en enlisted o yendo a algo aún más arcade el ascenso por las colinas de verdún en un battelfield 1...te entrega la satisfacción de otra manera Para mí lo ideal sería un juego que tenga un gran simulación como bien podría ser el HLL mezclado con un conflicto masivo como los anteriores descritos. Como creo que no existe, por eso digo que son complementarios y habrá que darle de vez en cuando a uno u a otro. Ya te comentaré lo que me parece cuando lo juegue en el plus Un saludo compañero
EDITADO EL 28-09-2021 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Witcher-4518Hace 2 años6
Necesitamos mapas del teatro del pacifico y también más del europeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica

Hay 6 respuestas en Si eres fan de los disparos en la Segunda Guerra Mundial, ojo con Enlisted y su último tráiler de conquista bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL