Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ToxicOrchid5716646
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 457

Cual fue el primer juego en el que completaste todos sus logros??

En mi caso
Todavia ninguno  
Pero me faltan 4 Logros para completar el Far Cry 3
Y todos son de los mapas Cooperativos
Por cierto tambien pueden comentar los de Playstation 4,  que no piensen que solo pueden comentar los de Xbox solo por que dije Logros
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 2 años1
De terminar al 100% Spyro 2, el original de psx, 

De sacar trofeos platinos y logros, el primero fue God of War 3 en el PS3.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años2
Creo que el Arkham Asylum fue mi primer platino.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
Pues me has hecho pensar.. 

Creo que fue Assassins Creed 2.. y Assassins Creed 1 que me venían en el mismo disco. Creo que fue mi primer platino.

Aunque antes ya me había completado bastantes juegos que no tenían trofeos. Soldier of Fortune, Comandos, Age of Empires 2, Starcraft y Warcraft.. Swat 3:Close Quarters Battle, hostia qué nostalgia jajajajja.
EDITADO EL 27-09-2021 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 2 años4
Como estaba encantada con Far Cry 3, no paré de jugar hasta completar todos los logros, luego hice lo mismo con Far Cry 4 y como me enamoré de Ezio Auditore, no podía faltar Assassin's Creed II, solo por ver a mi "amado" .
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
Como estaba encantada con Far Cry 3, no paré de jugar hasta completar todos los logros, luego hice lo mismo con Far Cry 4 y como me enamoré de Ezio Auditore, no podía faltar Assassin's Creed II, solo por ver a mi "amado" .
Me divierte tanto Far Cry 3 que creé otra partida en Dificil No se como sera Far Cry 4 pero me parece que esta para Xbox 360
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 2 años6
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Me divierte tanto Far Cry 3 que creé otra partida en Dificil No se como sera Far Cry 4 pero me parece que esta para Xbox 360
Siiii , tengo muy buenos recuerdos de Far Cry 3, mi hermano me motivó a jugar en la máxima dificultad y lo hice, volví a completar los logros y me costó al final despedirme del juego. La buena noticia es que me convertí en una fanática de la saga y lo más divertido es que tardé mucho tiempo en probar Far Cry 3, porque yo adoraba más los videojuegos de disparos en primera persona, pero de ambientación militar .
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años7
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Me divierte tanto Far Cry 3 que creé otra partida en Dificil No se como sera Far Cry 4 pero me parece que esta para Xbox 360
Siiii , tengo muy buenos recuerdos de Far Cry 3, mi hermano me motivó a jugar en la máxima dificultad y lo hice, volví a completar los logros y me costó al final despedirme del juego. La buena noticia es que me convertí en una fanática de la saga y lo más divertido es que tardé mucho tiempo en probar Far Cry 3, porque yo adoraba más los videojuegos de disparos en primera persona, pero de ambientación militar .
A mi tambien me tomó tiempo jugar Far Cry 3, al principio creia que era un juego de presumidos de Playstation Asi que despues recapacité y dije: a probarlo Ahora en mi partida en facil lo trato de completar al 100% Por cierto, ¿sabias que en el juego cuando ya eliminas a todos los enemigos de las guaridas/campamentos Puedes restablecerlo??
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 2 años8
Ni idea, supongo que alguno de PS1 o PS2.

Con trofeos, el Terminator Salvation de PS3 fue mi primer platino.
1 VOTO
JAGM-Georgy243Hace 2 años9
Yo el que completé 100% pero el único videojuego que lo hice fue Super Mario 64.
3 VOTOS
Avensis186Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-10-2021 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Darkness-Destiny2414Hace 2 años11
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
A mi tambien me tomó tiempo jugar Far Cry 3, al principio creia que era un juego de presumidos de Playstation Asi que despues recapacité y dije: a probarlo Ahora en mi partida en facil lo trato de completar al 100% Por cierto, ¿sabias que en el juego cuando ya eliminas a todos los enemigos de las guaridas/campamentos Puedes restablecerlo??
En serio??, la verdad es que no recuerdo mucho el tema de los campamentos, porque ya ha pasado algo de tiempo desde que lo jugué. Ahora estoy concentrada en Far Cry New Dawn, lo había dejado pendiente pero me decidí a terminarlo, para dar paso a la nueva entrega de la saga, que se estrenará en poco tiempo (qué emoción ). Igual agradezco mucho el dato, tal vez después de probar Far Cry 6, pueda recordar viejos tiempos . Te deseo la mejor de las suertes, colega y muchos éxitos completando los logros, ojalá los disfrutes tanto como yo .
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años12
@Darkness-Destiny
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
A mi tambien me tomó tiempo jugar Far Cry 3, al principio creia que era un juego de presumidos de Playstation Asi que despues recapacité y dije: a probarlo Ahora en mi partida en facil lo trato de completar al 100% Por cierto, ¿sabias que en el juego cuando ya eliminas a todos los enemigos de las guaridas/campamentos Puedes restablecerlo??
En serio??, la verdad es que no recuerdo mucho el tema de los campamentos, porque ya ha pasado algo de tiempo desde que lo jugué. Ahora estoy concentrada en Far Cry New Dawn, lo había dejado pendiente pero me decidí a terminarlo, para dar paso a la nueva entrega de la saga, que se estrenará en poco tiempo (qué emoción ). Igual agradezco mucho el dato, tal vez después de probar Far Cry 6, pueda recordar viejos tiempos . Te deseo la mejor de las suertes, colega y muchos éxitos completando los logros, ojalá los disfrutes tanto como yo .
Muchisimas gracias! Lo disfrutaré Aunque dejaré el Far Cry 3 por un tiempo Mi hermano no quiere jugar cooperativo conmigo Y ademas justo hoy acabo de Instalar el Far Cry 3 Blood Dragon Joder estoy emocionado!!
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 2 años13
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Muchisimas gracias! Lo disfrutaré Aunque dejaré el Far Cry 3 por un tiempo Mi hermano no quiere jugar cooperativo conmigo Y ademas justo hoy acabo de Instalar el Far Cry 3 Blood Dragon Joder estoy emocionado!!
Gracias a ti por el dato de Far Cry 3 , lamento que tu hermano no quiera jugar cooperativo contigo, pero guardo esperanzas de que él se anime en el futuro . Comprendo esa emoción, camarada, Far Cry 3 Blood Dragon es uno de mis videojuegos favoritos y adoro su banda sonora . Espero que te diviertas mucho pero muuucho con ese juego, me alegra saber que tenemos los mismos gustos .
1 VOTO
Cs111112Revenge6Hace 2 años14
Fue el ARK en ps4 jamas pensé en platinar un juego pero fue este, y otros más pero este fue el primero. (En solitario)
Tanq3224Hace 2 años15
Si mal no recuerdo fue Resident Evil 5, hace ya muchos años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual fue el primer juego en el que completaste todos sus logros??

Hay 18 respuestas en Cual fue el primer juego en el que completaste todos sus logros??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL