Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción

[b]¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción[/b]
El próximo título de Square Enix se anunció en el Nintendo Direct y se lanzará en algún momento de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217024/ipisa-el-acelerador-con-chocobo-gp-modos-mecinicas-y-mis/]Leer la noticia: "¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción"[/url]
Chocobo GP, ConducciY³n y Square Enix
1 VOTO
Paco1993592Hace 2 años1
Parece muy simpaticon, me gustaría comprarlo de salida, espero que no valga 60 euracos
Gabytronzgz295Hace 2 años2
Pues tiene buena pinta, ya veremos qué sale
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años3
Vuelve Chocobo Racing!
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
GerrardYNWA484Hace 2 años5
El otro día rajé de él y hoy ya lo veo con mejores ojos.
Espero que tenga muchos personajes y pistas, que no sean 8 personajes y 10 circuitos que aburriría pronto.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años6
Lo estoy esperando muchísimo  
1 VOTO
Josewy100061Hace 2 años7
Dioooooos lo necesitamos en PlayStation!!!!! Que no tengo la switch!!!!
Shadowman69761Hace 2 años8
Me extraña que sea exclusivo, siendo de Square Enix, y ni siquiera salga en PC. Bueno quizá más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción

Hay 8 respuestas en ¡Pisa el acelerador con Chocobo GP!: modos, mecánicas y más detalles del adorable juego de conducción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL