Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 214

Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada

[b]Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada[/b]
El JRPG de móviles de Bandai Namco contará con 21 personajes de 3 facciones diferentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217026/tales-of-luminaria-abre-su-prerregistro-en-ios-y-android-el/]Leer la noticia: "Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada"[/url]
Tales of Luminaria, Bandai Namco, Ios, Android, Tales of y JRPG
Tasuki33499Hace 2 años1
Pues éste "Tales of" no me llama la atención, ni siquiera me gustan los diseños de personajes.
3 VOTOS
Blackwolf4769Hace 2 años2
No se ve muy bueno honestamente
QuiGonJhin476Hace 2 años3
Quiero pensar que también habra anime del Arise, verdad? 
Mrclg95Hace 2 años4
Que sea el tercer (o cuarto juego, quien sabe por donde va la cuenta) de la saga Tales en moviles no da mucha confianza para darle una oportunidad al juego, sumado a que lo unico que tiene de Tales es el nombre y el diseño de enemigos (que son regulares tirando para malos), no le veo futuro a este juego (los diseños de los personajes estan bien, pero no corresponden con la saga Tales, al menos del Berseria para atras).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada

Hay 4 respuestas en Tales of Luminaria abre su prerregistro en iOS y Android: el juego tendrá su propia serie animada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL