Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 839

La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana

[b]La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana[/b]
Podrás descargar la beta a través de Xbox Insider Hub sin necesidad de ser un Halo Insider.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217030/la-beta-multijugador-de-halo-infinite-estari-disponible/]Leer la noticia: "La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana"[/url]
Xbox, 343 Industries, Halo Infinite, Microsoft y Beta
Foley3823Hace 2 años1
Bien, momentos de jugar a betas. Esta semana Halo y la semana que viene Battlefield
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años2
Esto es novedad, que la del finde que viene sea abierta. Desde 343i deben estar contentos con los progresos
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
Pero hay que hacerse insider obligatoriamente? No me queda claro eso... Si es así paso.
Szeth1883Hace 2 años4
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Pero hay que hacerse insider obligatoriamente? No me queda claro eso... Si es así paso.
No cuesta nada tampoco participar en el programa Insider, te descargas la aplicación Insider solicitas y listo.
Joclub10328Hace 2 años5
Tiene trampa, no es acceso para todos como tal, aumentarán el cupo (uno muy alto)

ENMARMAE369Hace 2 años6
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Pero hay que hacerse insider obligatoriamente? No me queda claro eso... Si es así paso.
No hay que hacerse Insider, hay que descargar en Xbox la aplicación Xbox Insider Hub, que no es lo mismo. No tienes que darte de alta en ningún sitio. La aplicación son unos megas. La ejecutas, te vas a previews y pones a descargar el Halo. Es literalmente 1 minuto. Un saludo.
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años7
Para Pc no, verdad?
Eusebiogamer7
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spartan1128428Hace 2 años9
Bueno, es hora de reventar los servidores.  
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años10
@Michukratos
Mostrar cita
Para Pc no, verdad?
Leí que más tarde explicarían cómo descargar el "flight" a través de Steam para los que no sean Insider. Así que supongo que sí.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
@ENMARMAE
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Pero hay que hacerse insider obligatoriamente? No me queda claro eso... Si es así paso.
No hay que hacerse Insider, hay que descargar en Xbox la aplicación Xbox Insider Hub, que no es lo mismo. No tienes que darte de alta en ningún sitio. La aplicación son unos megas. La ejecutas, te vas a previews y pones a descargar el Halo. Es literalmente 1 minuto. Un saludo.
Gracias por la info
Strife1983545Hace 2 años12
He estado viendo gamplays en buena calidad de esta última beta y la sensación es que gráficamente ha mejorado bastante tanto en lo visto en las primeras pruebas multijugador como en aquel infame gameplay de la campaña del E32020. Se puede apreciar principalmente en la iluminación y las texturas. Si el multijugador ha mejorado su calidad visual doy por hecho que la campaña también gozará de sustanciales mejoras gráficas. A ver si enseñan nuevo gamplay pronto que ya toca.
Michukratos16562Hace 2 años13
@Spartan112
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Para Pc no, verdad?
Leí que más tarde explicarían cómo descargar el "flight" a través de Steam para los que no sean Insider. Así que supongo que sí.
Pues a ver si es cierto y la pruebo, como sólo pone en Xbox.
Sangrehacker7776133Hace 2 años14
Yo ya jugue con ella y esta de vicio
Devorador954012Hace 2 años15
Ya la descargué, a ver que tal está. Aunque estamos a 2 meses  y poco y seguimos sin ver casi nada de la campaña, con las ganas que tengo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana

Hay 20 respuestas en La beta multijugador de Halo Infinite estará disponible para todos en Xbox el próximo fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL